Review movil con Dual Sim

110.637 171
 #11
Escrito   0  0  
excelente review, muchas gracias por tu tiempo en hacerla posible.
 #12
Escrito   0  0  
Gracias, por la review.

Tengo en mente comprar uno, pero quizás me espere hasta que salga al mercado el esperado Samsung D880.


Un saludo.

Soy de Vigo

Necesito mis gafas para verle la gracia.

Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuttook
En unas semanas tendremos ese modelo en gris, asi como otro modelo con RADIO y un tercer modelo un poco mas barato. Siempre con menus en Español

cuando los tengas algo mas baratos avisa porq mas de uno y de dos estaremos atentos emoticon guiño

este teléfono de jorameto mu chulo, parece bien acabado, no?

tiene vibración?

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R0N


cuando los tengas algo mas baratos avisa porq mas de uno y de dos estaremos atentos emoticon guiño

este teléfono de jorameto mu chulo, parece bien acabado, no?

tiene vibración?


La verdad como he dicho mas arriba esta muy bien acabado incluso tiene partes que parecen de metal, y si por supuesto que tiene vibracion conjuntamente con el sonido si quieres.Un slaudo y gracias por el privado emoticon guiño

PALMA DE MALLORCA
 #15
Escrito   0  0  
Buena review jorameto. Mañana me llegará a mí el mío, que es otro modelo distinto y de otro vendedor distinto y haré otra review.
Pregunta: ¿Tiene la letra "ñ" para escribir sms?
Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
 #16
Escrito   0  0  
si que lleva ñ, lleva los menus en español, aunque a veces se cuela alguna palabreja en las traducciones

en ebay soy semrojo
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R0N


cuando los tengas algo mas baratos avisa porq mas de uno y de dos estaremos atentos emoticon guiño



Estamos negociando precios, ya que hacemos pedidos bastante grandes, porque alguna empresa nos ha encargado equiparles.

En cuanto consigamos mejores precios aviso.

De todas formas el teléfono ese que anuncio como mas barato tambien es más sencillo que el que vendo actualmente.

en ebay soy semrojo
 #18
Escrito   0  0  
Gracias por la review Jose Ramon, un verde psicologico (el de verdad ya lo tenias de antes).

Un saludo.
 #19
Escrito   0  0  
Plas plas plas,gracias por la review instantanea
Justo como dijiste,la review apenas tenerlo,me alegro,lo prometido es deuda,y has cumplido

P.D:ala no habia prometido nada pero el verdazo que te mereces para ti
 #20
Escrito   0  0  
Un teléfono muy interesante.

A tener en cuenta, todo y que yo también soy de los que me inclino en principio por esperar al Samsung D880, no descarto nada si va habiendo buenos comentarios.

Y si bajan los precios también.

Tratos ok: bleterete, cibernat, princesss, profonica, tigragsi, c.sparrow, QPasaNa3, titoye, Replibac (2), dekinges, mensaka2, damialgo, qpasatron, josele18, fari2000, jpanzzer.

Tratos ko: de momento ninguno.
Volver a Reviews