Otro mes mas que tendre retraso al pagar

12.026 31
 #11
Escrito   0  0  
A mi me fue peor. A finales de mes me pasaron dos recibos, el de la última factura y otro que no sabía a que correspondía.
Les llamé y me dijeron que por error me habían pasado a cobro la factura de diciembre de 2007, pero que ya lo habían detectado, y casi venían a decir que la culpa era del banco por pagarla, y que tenía que ir al banco y mandarles por fax la documentación para que me reintegraran el dinero.
Di orden al banco para devolverles el recibo y les dije a Vodafone que constara mi reclamación,pero parece que poco les importa.
 #12
Escrito   0  0  
Joder yo estoy.... ¬¬ el ciclo de la factura se cerraba el dia 1 a las 00:00 pero estamos a 10 y sigo sin poder acceder a la factura electrónica... pero en pagos pendientes aparece lo que hay que pagar der la factura pero me sale que se cobrará próximamente... vamos no hay fecha aun... cuanto tarda en cobrar vf?

Soy nuevo cliente de contrato de vodafone y no tengo ni idea d esto xD
 #13
Escrito   0  0  
Yo tb soy de ciclo uno. Te cobran el día 15.
Activa el servicio ese de q te avisen por sms cuando te cobran y cuanto (sms factura).

Lo de q no esté aun la factura si q es desesperante :/
 #14
Escrito   0  0  
si lo tngo activo pero nada de nada xDDD
 #15
Escrito   0  0  
hoy decia proximamente pero accedi y dice:
Le informamos que actualmente no tiene ninguna factura pendiente de cobro.

y es dia 10 y sigo sin el detalle
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
djproof, mi problema es que frajico se acordaba mejor que yo de mis problemas entre el banco, vodafone y yo emoticon sonrisa asi que simplemente ha sido cuestion de darle orden al banco de que vuelva a pagar los recibos, y ahora me tocara volver a pagar con tarjeta.

mira que tu no hayas andado con follones de estos a ver si va a ser una "tonteria" de estas. si no... yo lo dejaba pasar y que se preocupen ellos, no corras por pagar



jejeje, es que frajico domina el tema jjejeje

lo mio creo que es, porque tengo un abono a favor de 160€, y me llego unos dias antes (la carta) antes de que me cobraran el anterior mes

mi ciclo es hasta el 5, estoy esperando a ver esta factura por si esa factura que no me han descontado en el banco, me la han metido aqui, y descontado tambien del abono

saludoss

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrabaja7
Joder yo estoy.... ¬¬ el ciclo de la factura se cerraba el dia 1 a las 00:00 pero estamos a 10 y sigo sin poder acceder a la factura electrónica... pero en pagos pendientes aparece lo que hay que pagar der la factura pero me sale que se cobrará próximamente... vamos no hay fecha aun... cuanto tarda en cobrar vf?

Soy nuevo cliente de contrato de vodafone y no tengo ni idea d esto xD


depende, yo tengo ciclo de factura hasta el 5, y en mivodafone, a veces un dia 12 puedo ver la factura, otras veces me toca esperar mas

y a mi me suelen cobrar el 17 y 18

asi que a ti, supongo que en unos 12 o 13 dias que se cierre tu ciclo

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #18
Escrito   0  0  
djproof, realmente frajico nos domina a todos emoticon ninja



para barrabaja y lussac, mi ciclo es 26, es decir, que se inicia ese dia, la factura me llego a casa pero la electonica todavia hoy no esta disponible, ya se que en mi caso no tiene validez legal pero las guardo todas en pdf de recuerdo.
y tengo activo el servicio sms factura (*116*1# y llamar para activar, *116*0# y llamar para desactivar) y hace tres meses que no lo recibo, los dos meses anteriores habia un error en el sistema pero este mes no lo han enviado y no se por que

emoticon sorprendido
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jonnysword
igual este mes te dan la sorpresa y no te cobran....

Vaya suerte!!


emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

No creo aunque se retrasen pero fijo que cobran

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #20
Escrito   0  0  
A mí me pasaron la factura por el banco hace ya 4 días, pero aún no la puedo ver en "mi vodafone". Mi ciclo de facturación se cierra el día 26 y tengo factura electrónica.
Acabo de recordarlo al leer este hilo y me he vuelto a cabrear.emoticon enfado emoticon enfado
Voy a llamar al 123 a ver qué me dicen.

Saludos desde Valladolid / León
Volver a Vodafone