Otro mes mas que tendre retraso al pagar

12.053 31
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
En la factura de este mes ponia que se pasaria a cobro el dia 8/10/2007, estamos a 9 y no han cobrado. El numero de cuenta esta bien en la factura.

¿Que co*o hago? Otro mes mas que tendre retraso al pagar


Por si te sirve de ayuda (ya que la factura en papel va a casa de mis padres y no he podido verla...)

Mis ciclos van de 1 a 31 de cada mes, y la factura la suelen cargar el día 13, más o menos. Pues bien, a día de hoy:

- No me ha llegado el SMS factura
- No me han hecho el cargo al banco
- La factura no está disponible a través de mivodafone.

Si tienes el mismo ciclo que yo... +1

Un saludo

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #22
Escrito   0  0  
Yo les llamé ayer. Mi ciclo de facturación se cierra el 26. No me aparece la factura electrónica, pero hace 4 días que me cobraron el recibo.
El operador que me atendió dijo que había una incidencia generalizada con el servicio de facturación, o algo así.
Vamos, que somos muchos los que estamos en la misma situación o muy parecida.

Saludos desde Valladolid / León
 #23
Escrito   0  0  
por mi parte yo ya he pagado, soy niño bueno emoticon angel

ayer me llego un mensaje que me dejo emoticon desconcertado porque a pesar de que las dos ultimas facturas las he tenido que pagar con tarjeta de credito no me habia llegado nunca, parece ser que o se han moskeado o que si tienes una incidencia abierta por el motivo que sea no les importa tanto que no hayas pagado la factura, porque la incidencia podria ser de eso

quote:
Para paogs utilice su tarjeta contactando con el 607100700 o realice ingreso en cuenta Vodafone BSCH 0049 1500 02 2910080785 enviando resguardo al fax 607132606

emoticon sorprendido
 #24
Escrito   0  0  
yo tube tambien ace dos meses alguna movida asi jeje y me cambien jeje
 #25
Escrito   0  0  
no he entendido nada emoticon desconcertado

emoticon sorprendido
 #26
Escrito   0  0  
xDDD sigo sin ver la facturita ^^

Han cobrado porque ha desaparecio la ntoa de pago pendiente....

PERO CUANDO VOY A PODER VER LA FACTURA? ¬¬
 #27
Escrito   0  0  
no te fies de que desaparezca la nota de pendiente de pago, de hecho suele desaparecer unos tres dias y despues te aparece que les debes pasta, comprobado by me emoticon feliz

emoticon sorprendido
 #28
Escrito   0  0  
pues yo tb tengo ciclo de mes natural, y no se nada de la factura ni del cargo en cuenta, solo se que por el día 3 de este mes apareció en mi vodafone que tenia un cargo pendiente de 49€, pero ahora mismo ha dasaparecido ... cosas vodafone.

Un saludo ...
Usuario Vodafone y Eroski PN.
 #29
Escrito   0  0  
Pues la factura la han cobrado a fecha de hoy, pero la factura no la puedo ver a través de MiVF... panda cab....!!! emoticon perdido

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #30
Escrito   0  0  
Increíble!!! La factura de fecha 01/10 sigue sin aparecer en MiVF y estamos ya a día 17!!!!emoticon desconcertado

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
Volver a Vodafone