Review Fotografica Iphone by Bender-

23.827 207
 #161
Escrito   0  0  
Una cosa que no me habia dado cuenta, no se si solo me pasa a mi o a todo el mundo. Solo se escucha el altavoz izkierdo.

Y otra, cuando veo un video de los que pongo yo en el iphone, al terminar el video, me sale una ventanita k me dice: Would you like to delete "nombre del video" to conserve space? como respuestas: Keep y Delete. Esto ultimo supongo k sera alguna cosa de opciones, pero no se kual.

MARADONA VS MESSI


Tratos ok: Oslloma, CHoCoLa-T, DrF, juanfdezdc, MiguelSC, diezydiez, clooney24, cucusgame, pluvio, salva746, R10, david9six, davyd15, balrock, vendomvl, la_leti_or, Naruto_17
 #162
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cibermiky


Eso no es del todo cierto. Yo estuve en agosto en NY y en la tienda de apple en la 5ª estuve probando el iphone como una hora y me encantó su pantalla, su diseño y su manejabilidad pero nada más. Demasiado grande y pesado para mi gusto, a parte de las carencias q tiene. De sonido es cierto q suena bien, pero tengo un mp3 sony q compre precisamente en NY q suena bastante mejor.

Si valiera 200 me lo compraría sin duda, pero por lo q vale de momento prefiero un n95 (q aun no he catado).

Saludos

PD: no me pegueis a mi tampoco



Pues ya van 5 que han visto el iphone en vivo y 5 que se lo han pillado emoticon sonrisa
 #164
Escrito   0  0  
HOLA!

EL ALTAVOZ DE ES EL DE LA IZQUIERDA, EL DE LA DERECHA ES EL MICROFONO JEJE.

SALUDOS

NO VOLVERIA A HACER TRATOS CON -> mx = marclolo, MIERESCITY, NORBERTO22 (TIMADOR), Osiris (FALTA DE EDUCACIÓN), POPEFOTO, LUCAS322 (INFORMAL) y DENG2012=WTH (IMPRESENTABLE).
 #165
Escrito   0  0  
Ok

Merci. Hay va otra cosa, xD, cada dia salen cosas y mira que lo trasteo. Como se cambia el fondo del Menu?

Un saludo

MARADONA VS MESSI


Tratos ok: Oslloma, CHoCoLa-T, DrF, juanfdezdc, MiguelSC, diezydiez, clooney24, cucusgame, pluvio, salva746, R10, david9six, davyd15, balrock, vendomvl, la_leti_or, Naruto_17
 #166
Escrito   0  0  
Pregunto a ver si alguien me responde (ke ando rayadisimo)

Le he encargado a un amigo un par de iPhones, me los trae de California.. y por lo que leo en foros, Apple ya esta empezando a distribuir la Version 1.1

Alguien puede confirmarme si con esa version podre activarlo y usarlo normalmente, o tendre un bonito ladrillo inutilizable hasta ke saken algo?

Thanx.

 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Onikimaru
Pregunto a ver si alguien me responde (ke ando rayadisimo)

Le he encargado a un amigo un par de iPhones, me los trae de California.. y por lo que leo en foros, Apple ya esta empezando a distribuir la Version 1.1

Alguien puede confirmarme si con esa version podre activarlo y usarlo normalmente, o tendre un bonito ladrillo inutilizable hasta ke saken algo?

Thanx.


Tendras un bonito ladrillo. Pero vamos, que de aqui a 1 semana, ese ladrillo estara operativo ( creo yo )

Saludos

~ Madrid ~
 #168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .flexo.
Y ponerlo en español, esta tirao con el programa que os he colgado, solo tienes que seguir instrucciones y ale emoticon sonrisa


Hola, donde esta el link?
Por cierto muy buena review, a la espera que me llegue el mio ^-^

Historial: ...3210, 6100, 6680, 6300, iPhone 2G, iPhone 3G, iPhone 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #169
Escrito   0  0  
El linnk ya no existe por motivos legales,tendras que comprarlo en flickr me parece que era
 #170
Escrito   0  0  
Alguna forma de crear carpetas en el apartado de videos? para no tener todos hay juntos

Un saludo

MARADONA VS MESSI


Tratos ok: Oslloma, CHoCoLa-T, DrF, juanfdezdc, MiguelSC, diezydiez, clooney24, cucusgame, pluvio, salva746, R10, david9six, davyd15, balrock, vendomvl, la_leti_or, Naruto_17
Volver a Reviews