E65 por puntos Vodafone

24.609 90
 #31
Escrito   0  0  
Hoy me han afirmado que NO van a tener el E65 ni en puntos ni en fidelizaciones.

Igual me paso a yoigo y que les den porsaco, vaya forma de tomar el pelo.
 #32
Escrito   0  0  
yeahhh, quien te lo ha confirmaado?

Philips diga -- Maxon 6810 -- Siemens c45 -- Motorola c333 -- Panasonic X60 -- Nokia 3100 -- Nokia 6630 -- SonyEricsson K608i -- Nokia e65 -- iphone 3G 16Gb
 #33
Escrito   0  0  
Sabeis si está previsto que entren en breve y cuando el e65?

Gracias y un saludo
 #34
Escrito   0  0  
Lo acabo de pedir por la tienda online pero no me mandan el SMS de la permanencia. Para mi que es como la otra vez que dejaban comprarlo y lo pedi lo menos 10 veces y por teléfono me decían que no constaba el pedido. No paran de cachondearse de nosotros.
 #35
Escrito   0  0  
Pues ahora mismo lo han quitado de la página de puntos Vodafone!!

Un saludo a todos.
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos,
como seguramente muchos de vosotros yo soy otro que lleva esperando desde hace 3-4 semanas a que llegue un nokia e65 (reservado en tienda) y no hay manera.

Hoy lo han quitado del catalogo, eso que significaria que no lo van a tener en un periodo razonable?

Y es que encima ves el catalogo de puntos particulares... y es para echarse a llorar para buscar un terminal de similares caracterisiticas, la HTC Touch tampoco está y el N73 IE no tiene wifi.

Cuando me termine la permanencia de una linea a mi nombre me doy de baja de las 4 que tengo.
 #37
Escrito   0  0  
bueno pues os voy a aclarar unas cosillas, a mi me llamó mi distribuidor vodafone de confianza, ya han llegado una nueva remesa de e65, que se llaman e65i, por eso han quitado los e65 del catalogo para actualizarlo como es debido.

Esto os lo cuento porque desde el 122 me dieron el numero de localizador, pero el distribuidor me dijeron que no me valía porque la referencia del producto (en este caso el e65 antiguo) no vale para los telefonos que acaban de llegar.

Conclusion, hasta que no actualicen el catalogo de puntos en vodafone no podemos pillar los e65 nuevos.


un saludo
 #38
Escrito   0  0  
Hola a todos,
corroboro lo dicho por eldoctor46. Precisamente hoy a los 5 minutos de escribir mi mensaje anterior me llamaron que ya llego mi nokia e65.

Me dirigo a la tienda todo feliz, llego y todo muy bien hasta que... al pedir el localizador resulta como bien ha dicho doctor46 que no pueden por ahora darmelo porque la referencia ha cambiado y no esta actualizado aun.

Comentaros que ahora se llamaran segun los de la tienda Nokia E65-1 y viene con software nuevo. He pedido verlo y aqui me he llevado una grata sorpresa ya que el color no es el "moca" si no el estandar negro,azul marino (no se muy bien que tonalidad es) para mi gusto mucho mas elegante que el anterior.

Asi que me tuve que volver a casa a esperar que reciba mi localizador el cual probablemente hasta el lunes nada.

Por cierto, a la tienda sólo llegaron 3 e65 así que no se si seguirá habieno problemas de stock.

Un saludo a todos
 #39
Escrito   0  0  
No se si esperarme entonces, pero un poco ya estoy perdiendo la confianza... en fin. No se si pillarme el n73, esperar o portarme... aunque en realidad no me apetece mucho portarme.

Anoche como dice polakao84 se podía pedir por la web sin problemas, pero no me fiaba mucho.

Un saludo

Un saludo a todos.
 #40
Escrito   0  0  
Hola a todos,

aun siguen sin actualizar el catálogo de puntos y no puedo coger el movil estando ya en la tienda desde el jueves...

¿Alguien sabe algo de una posible actualizacion del catálogo para meter la nueva referencia del e65 e incluir de nuevo la HTC Touch?
Volver a Vodafone