Bienvenidos a la Elegancia 2 >>>> Samsung U600

181.242 566
 #471
Escrito   0  0  
prueba con *2767*3855#

sacado de aqi:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos!

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
 #472
Escrito   0  0  
mil gracias aldo7 jeje...ya esta restaurado!!! emoticon sonrisa

He hecho tratos con: branko, clooney24, anucah, jmrgbravo, pozoko, mey17, dlowsky, muradax, sergibiris, ajai, antuan66, ajai, goool, kuki_20, MaxMix, Alexis253, southblue, balsache, SSnemeiSS, perrotta, suite, beaweb, guerra,mensaka2, a_redlan, toyfeliz, jav_pic, sherryman, thetate, jorlu, velocidad, serenadedf, intrillo, secre, mayorketa, manu234...y muchos mas...



El avatar es mi perrillo!! emoticon feliz
 #473
Escrito   0  0  
Tambien vale poner ocho ceros usease:

00000000 donde te pide la contraseña para reiniciar los valores emoticon sonrisa

Saludos!

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #474
Escrito   0  0  
y...móvil liberado

software utilizado - Lucifer Samsung Tool v 1.03

mediante cable usb estandar.

PASOS A SEGUIR DENTRO DEL PROGRAMA:

1- Con el móvil encendido y con tarjeta que suelas utilizar (hay casos en los que es sin tarjeta, según operador, etc. Entras en el programa.

2- Dentro del programa seleccionas el "COM" en el que está conectado tu teléfono al PC. Esto puede dar guerra, seguid peleando. (Truco: en principio desde el administrador de dispositivos deberías dar con el "COM" exacto para ir a tiro fijo)
Es previsible que tengas problemas para reconocerlo. Para mí la combinación buena fué conectar el cable usb al móvil después de abierto el software y seleccionar "Samsung PC Studio" - comprobar en administrador de dispositivos y seleccionar el "COM" en el programa.

3- Una vez que encuentre el teléfono (te lo pondrá), seleccionas el modelo de móvil de una lista.

4- Con todo esto solventado - pulsar "Read Info". Te detectará nº IMEI y otras cosas.

5- El paso siguiente es seleccionar "Stack Reset" y luego pulsar "SET". El programa te indica que la operación fué superada (2 segundos)

Entre el paso 4 y 5 es previsible que el teléfono se cuelgue 1 o 2 veces. Puede ponerse pesadito. En caso de cuelgue procedereis a quitar batería, desenchufar USB y repetir el proceso ya que solo se suele colgar una vez en cada paso.

Una vez que tengais completado el paso 5 y encendais de nuevo el teléfono tras el mas que posible cuelgue, vuestro móvil estará liberado.

El software es de fácil descarga en la red. Bajad justo esta versión, desconozco si hay posteriores y las anteriores con toda seguridad no valdrán para nuestro querido ultraplano.

Un saludo

Samsung U600 Azul zafiro + MicroSD 2gb Scandisk
(Orange)
 #475
Escrito   0  0  
buenas, creo que mi u600 tiene algun problema porque cuando emite algun sonido del telefono (no mp3 ni durante llamada establecida) o cuando estoy llamando y da tono, detras del tono se escucha ruido continuo, solo mientras suena cada tono de llamada. esta el altavoz defectuoso? o es asi en todos los u600?
 #476
Escrito   0  0  
A mi nunca me ha paado eso del ruido continuo
 #477
Escrito   0  0  
Buenas a todos.. mi pregunta viene xq estoy buscando un audifono stereo bluetoot para mi U600 ... y quiero saber si alguien a probado este cel con el MOTOROLA S9... (me gustan q los audifonos tenga buena potencia en cuanto a graves)es decir si este audifono tiene graves potentes ... ESPERO SU RESPUESTA AMIGOS ... BYE
 #478
Escrito   0  0  
hola, estoy dudando entre comprarme U600 o el nokia N73. me salen los dos igual d precio (120 orange), y el nokia es el q m gustaba, pero ahora q h visto el samsung este...

no voy a usarlo para mp3 pq llevo siempre el nano encima, pero sí quería un movil q me permitiese hacer fotos

bueno, ya me diréis

gracias
 #479
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fisura
hola, estoy dudando entre comprarme U600 o el nokia N73. me salen los dos igual d precio (120 orange), y el nokia es el q m gustaba, pero ahora q h visto el samsung este...

no voy a usarlo para mp3 pq llevo siempre el nano encima, pero sí quería un movil q me permitiese hacer fotos

bueno, ya me diréis

gracias


El U600 es un gran movil, yo tb dudaba entre el N73 y este. Me dedidi por este, por diseño, tamaño y su mejor pantalla, pero si te importa mas qu etenga una buena camara la del N73 es mejor.
 #480
Escrito (Editado )  0  0  
Que tal soy de Argentina, mi nombre es Julian.
Ayer recibi mi U600 y tengo una duda unicamente.
He leido 17 paginas de este review y en un post veo que alguien menciona algo acerca de que el telefono no muestre por duplicado los contactos (yo los tenia en mi sim con mi viejo SE T290 y ahora los tengo en el u600, tanto en el sim como en el tel). La cuestion es que no encuentro ese item que menciona el user como "ajustes de agenda".
Lo que quiero es NO ver los contactos duplicados. Solo quiero ver los del telefono y no los del sim, ya que a los del SIM no se los puede asociar con una foto de cada uno, para ello, los contactos deben estar en el telefono.
Espero haber sido claro.

Gracias y saludos.

pd: veo que algunos hacen mencion al U700 pero les aviso que este NO tiene RADIO FM, por ello opte por el U600, aun perdiendo la posibilidad de tener 3G.
Saludos
Volver a Reviews