Bueno, pues os dejo un video de mi recien llegado Nexus One, Brutal el terminal

37.695 148
 #1
Escrito   0  0  

No hagas a la gente lo que no te gustaría que a ti te hicieran, se honrado serio y responsable y todo te ira mejor.
 #2
Escrito   0  0  
que envidiaaaa en este momento te tengo maniaaaaaa jejejeje
en serio es brutal el movil
a ver cuando se vende en españa de una vez.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #3
Escrito   0  0  
te pongo un rojo, por envidia que tengoo xDD bromaa, disfrutalo, a mí me queda muuucho tiempo con mi recién magic!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jol_Jol2
te pongo un rojo, por envidia que tengoo xDD bromaa, disfrutalo, a mí me queda muuucho tiempo con mi recién magic!
.

Dejate Dejate que ya me puso uno Americano 5 sin comerlo ni beberlo. Lo cierto es que cuanto mas jugueteo con él, mas me gusta, es la leche este móvil, un detalle que dice mucho y que a mi me viene genial, y es que puedes llevar mas de una cuenta de Gmail, estupendo ésto

No hagas a la gente lo que no te gustaría que a ti te hicieran, se honrado serio y responsable y todo te ira mejor.
 #5
Escrito   0  0  
Como lo has comprado?
Es que quiero pillarme uno ya mismo....

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johny979
Como lo has comprado?
Es que quiero pillarme uno ya mismo....


Lo pille en EEUU por Ebay a un comprador de confianza, pero ya te advierto que estan carillos y ademas en Aduanas meten cada clavel que te quedas temblando, yo voy a recibir 2 la semana que viene si todo va bien y el precio al que los vendere depende de si pringo aduanas o no, ya que si se pringa aduanas son unos 100 a 160 euros mas.

No hagas a la gente lo que no te gustaría que a ti te hicieran, se honrado serio y responsable y todo te ira mejor.
 #7
Escrito   0  0  
me comentas cuando los tengas y si los vendes claro el precio por privado a ver si he podido hacer algo de caja y puedo pillar alguno de los dos vale?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johny979
Como lo has comprado?
Es que quiero pillarme uno ya mismo....


Aqui hay oto hombre que lo busca tambien, aunque me da que si pretende pillarlo en España por menos de 600 euros lo va tener difícil, a mi me salio por bastante mas de eso

http://www.gsmspain.com/foros/showt...929#post8888929

No hagas a la gente lo que no te gustaría que a ti te hicieran, se honrado serio y responsable y todo te ira mejor.
 #9
Escrito   0  0  
en cuanto llegue a españa me hago de uno!!!!
 #10
Escrito   0  0  
Qué buena pinta tiene el bicho. ¡¡Aarrrggghhh envidiaaaaa!! emoticon feliz emoticon sonrisa
Volver a Reviews