¡¡REGALO DE VODAFONE!! Sospecho...

989 8
Escrito   0  0  
Ayer me llamaron de vodafone diciendo que mi movil ha sido premiado con el modem usb de vodafone, y con conexion a inernet gratis hasta el 31 de octubre. Me dijeron que para activar este regalo tendría que cambiar mi tarifa vitamina sms al 50% (con la promocion de verano), a vitamina clásica, tneiendo además un 20% de descuento en la factura.
¿Es para sospechar? A mi me sorprendió bastante, la verdad. Le pregunté si mi permanencia se prolongaría y me dijo que no, o a menos eso entendí yo, la verdad es que hay operadores que no se saben explicar muy bien.
Cumplí el pasado 15 de septiembre 12 meses, quedandome 6 para acabar de cumplirla. ¿No volveré a tener 18 meses por delante por ser "premiado"? Es que si es así paso del regalo.
Se me olvidó preguntarle durante cuanto tiempo tengo esa rebaja del 20%, pero no tardaré en llamar. ¿No os parece un poco raro todo esto? ¿A alguien le han hecho alguna oferta así o parecida?
Saludos y gracias
Escrito   0  0  
Si, 18 meses de permanencia de "regalo" te van a caer con la tarifa de datos

Y tendras seguramente la Vitamina 50% SMS a todos los operadoras, por lo que al cambiarla, la perderias para siempre ....

Pregunta bien todas las condiciones .....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
Es cierto lo que dice frajico. Mi teléfono también ha sido "premiado" y me dijeron que conlleva permanencia de 18 meses en el plan de datos.
Ojo atumo.

Contrata Vodafone y llévate 50€ si contratas fibra + móvil, o 25€ si contratas solo fibra o solo móvil.
https://aklam.io/n6TVpU
Escrito   0  0  
Imagino que te habrán diho de cambiar la tarifa porque la de sms al 50% no es compatible con navega y habla.

Fijo que la de datos lleva 18 meses de permanencia. La de voz no.

Salu2!

Escrito   0  0  
Como bien te dicen, la permanencia la tendrias en la linea de datos (la del modem usb), y no podrias darte de baja en 18 meses, aunque tu linea del movil no renovaria la permanencia.

De todos modos,es muchisimo morro,xq a mi me llamaron ofreciendome la misma oferta,por ser uno de los 100 clientes seleccionados,y cuando le explike a la xika que esa oferta no es especial,sino q es de vodafone,y q yo misma en mi distribuidor se la ofrezco a todo el mundo,me colgo XDD en fins
Escrito   0  0  
Ok, muchas gracias a todos. La verdad es que ay que tener morro para hacer esto, en fin, parece que ya nos vamos acostumbrando... y eso no es nada bueno. Saludos!!!

¡¡¡¡VIVAMOS COMO GALEGOS!!!!
Escrito   0  0  
CONFIRMADO: he vuelto a llamar y si que se me asocia una permanencia de 18 meses de conexión a internet, por el modico precio de 50€ al mes, así que lo he cancelado, no sin antes darles un toque de antencion por omitir "pequeños detalles sin importancia" como dicha permanencia. Gracias de nuevo y ojo a vizor con los regalitos. Saludos

¡¡¡¡VIVAMOS COMO GALEGOS!!!!
Escrito   0  0  
EL telemarketing de salida en el 95% de los casos es pura basura, mentiras, engaños y triquiñuelas para vender de mano de la peor calaña de teleoperadores sin escrupulos.

Lo conozco bien, en mi trabajo nos tenian bien separados a los teleoperadores de entrada de los de salida, a 4 calles de nosotros, porque mas de un pollo a montado alguno a un señor "todogratisparasiempre"...

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito   0  0  
Es impresionante! ahora piensas que tienes una oferta fantastica y te fastidian durante 18 meses 50 euros cuando ni tan siquiera te hace falta el dichoso modem! hay que tener cuidado!!!
Saludos

BCN
Volver a Vodafone