Ayer me llamaron de vodafone diciendo que mi movil ha sido premiado con el modem usb de vodafone, y con conexion a inernet gratis hasta el 31 de octubre. Me dijeron que para activar este regalo tendría que cambiar mi tarifa vitamina sms al 50% (con la promocion de verano), a vitamina clásica, tneiendo además un 20% de descuento en la factura.
¿Es para sospechar? A mi me sorprendió bastante, la verdad. Le pregunté si mi permanencia se prolongaría y me dijo que no, o a menos eso entendí yo, la verdad es que hay operadores que no se saben explicar muy bien.
Cumplí el pasado 15 de septiembre 12 meses, quedandome 6 para acabar de cumplirla. ¿No volveré a tener 18 meses por delante por ser "premiado"? Es que si es así paso del regalo.
Se me olvidó preguntarle durante cuanto tiempo tengo esa rebaja del 20%, pero no tardaré en llamar. ¿No os parece un poco raro todo esto? ¿A alguien le han hecho alguna oferta así o parecida?
Saludos y gracias
¡¡REGALO DE VODAFONE!! Sospecho...
989 8
Escrito 0 0
Si, 18 meses de permanencia de "regalo" te van a caer con la tarifa de datos
Y tendras seguramente la Vitamina 50% SMS a todos los operadoras, por lo que al cambiarla, la perderias para siempre ....
Pregunta bien todas las condiciones .....
Salu2
Y tendras seguramente la Vitamina 50% SMS a todos los operadoras, por lo que al cambiarla, la perderias para siempre ....
Pregunta bien todas las condiciones .....
Salu2
Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.
Valencia
Los fracasos, eternos.
Valencia
Escrito 0 0
Es cierto lo que dice frajico. Mi teléfono también ha sido "premiado" y me dijeron que conlleva permanencia de 18 meses en el plan de datos.
Ojo atumo.
Ojo atumo.
Contrata Vodafone y llévate 50€ si contratas fibra + móvil, o 25€ si contratas solo fibra o solo móvil.
https://aklam.io/n6TVpU
https://aklam.io/n6TVpU
Escrito 0 0
Como bien te dicen, la permanencia la tendrias en la linea de datos (la del modem usb), y no podrias darte de baja en 18 meses, aunque tu linea del movil no renovaria la permanencia.
De todos modos,es muchisimo morro,xq a mi me llamaron ofreciendome la misma oferta,por ser uno de los 100 clientes seleccionados,y cuando le explike a la xika que esa oferta no es especial,sino q es de vodafone,y q yo misma en mi distribuidor se la ofrezco a todo el mundo,me colgo XDD en fins
De todos modos,es muchisimo morro,xq a mi me llamaron ofreciendome la misma oferta,por ser uno de los 100 clientes seleccionados,y cuando le explike a la xika que esa oferta no es especial,sino q es de vodafone,y q yo misma en mi distribuidor se la ofrezco a todo el mundo,me colgo XDD en fins
Escrito 0 0
CONFIRMADO: he vuelto a llamar y si que se me asocia una permanencia de 18 meses de conexión a internet, por el modico precio de 50€ al mes, así que lo he cancelado, no sin antes darles un toque de antencion por omitir "pequeños detalles sin importancia" como dicha permanencia. Gracias de nuevo y ojo a vizor con los regalitos. Saludos
¡¡¡¡VIVAMOS COMO GALEGOS!!!!
Escrito 0 0
EL telemarketing de salida en el 95% de los casos es pura basura, mentiras, engaños y triquiñuelas para vender de mano de la peor calaña de teleoperadores sin escrupulos.
Lo conozco bien, en mi trabajo nos tenian bien separados a los teleoperadores de entrada de los de salida, a 4 calles de nosotros, porque mas de un pollo a montado alguno a un señor "todogratisparasiempre"...
Saludos.
Lo conozco bien, en mi trabajo nos tenian bien separados a los teleoperadores de entrada de los de salida, a 4 calles de nosotros, porque mas de un pollo a montado alguno a un señor "todogratisparasiempre"...
Saludos.
Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Vodafone