Hola, soy cliente de yoigo hace ya unos meses (abril o asi) y hasta ahora todo ha ido bien.
Hoy me ha llegado la factura de agosto y he visto que el consumo que me ha llegado ha sido superior al habitual en mi (de 20 € habitualmente a 30 €).
He visto el desglose de la facturacion y he visto que algun dia que otro, me pone como bastantes SMS enviados a un numero Fijo (cosa que creo que no he hecho) y encima, esos SMS los cobran como SMS-Roaming.
He llamado a Yoigo y me han dicho que han debido tener algunos errores de factuacion en el mes de agosto, asi que el motivo de este post es para deciros algo que imagino que hareis siempre. Revisad bien las facturas y si veis algo extraño llamad a ver que os comentan. Eso si, no llameis en fin de semana que por lo visto facturacion solo trabaja de lunes a viernes.
Un saludo a todos y siento haber puesto tanta chapa.
Agur!
Cuidado con la facturacion!
7.020 12
Escrito 0 0
Estos de Yoigo son muy listos...piratas!!!.
se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor
"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".
Buzón de privados lleno.
"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".
Buzón de privados lleno.
Volver a Yoigo