contrato autonomos unico???

2.030 9
 #1
Escrito   0  0  
el otro dia vi en xatakamovil el contrato autonomos unico Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

en la web de movistar no sale nada,es esto correcto???

cuota mensual de 9 euros
llamadas a cualquier hora y destino a 12 céntimos un número favorito de Movistar o fijo al que llamar de forma gratuita.
 #2
Escrito   0  0  
Es correcto, se puede contratar desde el pasado 18 de septiembre. Las llamadas al número favorito tienen un límite de 1000 minutos o 500 llamadas, lo que se produzca antes.
Válido para autónomos o CIF.

--
Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
y es compatible con con modulos de ahorro tipo mis cinco o mi favorito???
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _azara

y es compatible con con modulos de ahorro tipo mis cinco o mi favorito???

No, Módulos compatibles:
El Contrato Autónomos Único no es compatible con módulos de ahorro para llamadas de voz nacional.

Sólo es compatible con módulos para tráfico internacional (Tarifa Juntos), mensajería (Club Sms, Tarifa Plana Mensajes Internos / Multilínea),
Roaming (My Europe, My World), tráfico de datos (Módulo Navegación y correo PDA, Tarifa Plana 3,5 G, Plan de Movilidad Total,
Tarifa Plana 3,5 G Sin Límite) y el Módulo Nuevos Empresarios.

--
Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirasystem

No, Módulos compatibles:
El Contrato Autónomos Único no es compatible con módulos de ahorro para llamadas de voz nacional.

Sólo es compatible con módulos para tráfico internacional (Tarifa Juntos), mensajería (Club Sms, Tarifa Plana Mensajes Internos / Multilínea),
Roaming (My Europe, My World), tráfico de datos (Módulo Navegación y correo PDA, Tarifa Plana 3,5 G, Plan de Movilidad Total,
Tarifa Plana 3,5 G Sin Límite) y el Módulo Nuevos Empresarios.

--
Un saludo.


ok muchas gracias y un verde por las molestias
 #6
Escrito   0  0  
pero esas llamadas/ minutos gratis son por mes o un numero limitado y ya esta?

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
pero esas llamadas/ minutos gratis son por mes o un numero limitado y ya esta?

Mensuales, por ciclo de facturación.
 #8
Escrito   0  0  
gracias emoticon guiño

 #9
Escrito   0  0  
Y si no me equivoco o no lei mal, llamadas gratis a movistar los findes con este plan. Alguien confirma?

Erase una vez la vida..
 #10
Escrito   0  0  
Buenas,

Lo de los fines de semana gratis, es una promocion que dura 3 meses desde el momento del alta.

saludos.
Volver a Movistar