En Madrid si que tiene la peor cobertura de las tres. Movistar y vodafone siempre a cuatro rayas pero con orange puede haber sitios con dos o que se va la cobertura. Eso si, en casos muy concretos.
salu2
Es un mito la mala cobertura?
9.008 38
Escrito 0 0
Pues no se en ke parte de madrid te mueves tu, pero por mi parte para mi la cobertura es inmejorable! me muevo por toda españa y salvo casos muy concretos (puertos de montaña, valles) no tengo ni una queja! sino no estaria con orange durante 7 años
quote:
Originalmente escrito por falconwar
En Madrid si que tiene la peor cobertura de las tres. Movistar y vodafone siempre a cuatro rayas pero con orange puede haber sitios con dos o que se va la cobertura. Eso si, en casos muy concretos.
salu2
Pues no se en ke parte de madrid te mueves tu, pero por mi parte para mi la cobertura es inmejorable! me muevo por toda españa y salvo casos muy concretos (puertos de montaña, valles) no tengo ni una queja! sino no estaria con orange durante 7 años

Escrito 0 0
Yo por euskadi y barcelona nunca he tenido problemas con orange. Y la calidad de la llamada, ni comparación con las otras.
..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
Escrito 0 0
Pues en mi pueblo, hasta hace 8 años, ninguna compañía tenía cobertura. Luego pusieron un repetidor enorme (¡que feo queda, por cierto!) de MoviStar, y voila, cobertura de MoviStar por todos lados. Y así hemos estado hasta este verano, que me he presentado con mis 3 móviles (cada uno de una compañía) en el coche, y me he dado cuenta que tanto MoviStar como Orange tienen cobertura por todos lados, y siempre a tope. En cambio vodafone hay que ir buscando cobertura por las esquinas, y en el piso de arriba de las casas... sino no hay quien hable!
Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog
Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
Escrito 0 0
Este es un mito que arrastra Amena porque fue la más tardía de las 3 en llegar al mercado, y la competencia utilizó la estrategia de desprestigiar a Amena con el tema de la cobertura. Actualmente tiene la misma cobertura (en media) que el resto de compañías (con los correspondientes agujeros negros que tienen todas las operadoras), e incluso según se ha registrado en un análisis del ministerio durante dos años consecutivos ha sido la que mejor calidad de voz y menos cortes en llamadas tiene (y estos son hechos contrastables y no opiniones).
Yo he tenido moviles de las 3 operadoras y la que peor sin duda es vodafone. En Amena-Orange llevo desde el 99 y no tengo ninguna queja al respecto, al contrario.
Yo he tenido moviles de las 3 operadoras y la que peor sin duda es vodafone. En Amena-Orange llevo desde el 99 y no tengo ninguna queja al respecto, al contrario.
Volver a Orange