Es un mito la mala cobertura?

9.024 38
Escrito   0  0  
Rivas Vaciamadrid, pegado a Madrid, anterior compañía: Voda; cobertura dentro de casa 100%, la mis hermanos Movi: 100%. Hago la portabilidad a orange, y dentro de casa nada de nada, estoy harto de recibir sms que si fulanito me ha llamado o que si menganito me ha dejado un mensaje de voz..... llevo 1 semana y estoy pensando en cambiarme de nuevo aunque tenga que pagar 'la multa'.... Hace un rato me he bajado a la calle para llamar al 470 y me he escuchado que tengo opción para ganar noseque coche 7 veces; todas con red ocupada.... Me he tenido que ir a casa y llamar desde el fijo............ y aún así me he tirado 11 minutos de reloj hasta que he conseguido hablar con alguien.

De hecho ahora me entero que varios vecinos portaron a otra por lo mismo.

Por cierto: alguien sabe si las reclamaciones las leen o directamente las tiran a la basura???? Ayer mandé una por fax, y a ver qué contestan (si contestan, claro)

Por lo tanto Orange un 4 raspadiiiiittttoooooo.
Escrito   0  0  
Yo alguna vez he tenido problemas de cobertura, pero por lo general sin problemas. Eso sí, cuando me he quedado sin cobertura y he visto a algún amigo con su Movistar o Vodafone con cobertura total en la primera y casi total en la segunda, me ha mosqueado. Aún así, en general bien.
Escrito   0  0  
Hola,
Yo Tengo De Los 3 Operadores (ORANGE,MOVISTAR Y VODAFONE) Y Estoy En Vitoria Que Es La Capital De Álava, Y De Cobertura Movistar El Peor De Los 3, Apenas Logra Tener 3G, Vodafone 3G Pero Se Pierde Y Recupera Con Cobertura Media, Pero Eso Si, En Los Ascensores No Se Pierde Su Último Granito Y Orange, La Mejor Cobertura Tope Y 3G, Pero En Los Ascensores Le Gana Vodafone.
Saludos

N95-8GB?? En Verdad No Merece Muxo La Pena. Es Lo Mismo Que El N95, Sólo Por 8GB, Que Ya Venden Tarjetas MSD8GB Por 70 Aprox.
SALUDOS
Escrito   0  0  
Pues seré de los pocos, de los cuales en mi zona, practicamente la cobertura es uniforme, e igual entre las tres operadoras. Movistar y Vodafone cogen casi todas las 'rayas' tanto dentro como fuera de casa y Orange, dependiendo de la zona, si es vivienda antigua o si es un edificio recibe más o menos la misma cobertura.

Está claro que es un mito para hacerle perder clientes, como lo de que las llamadas perdidas tenian coste. Una mentira bastante rentable, porque las otras dos se han beneficiado de esto y bastante.

CARTAGENA city. Tratos OK.
Escrito   0  0  
Eso Es Verdad No Se Porque La Gente Sacan Rumores Tan Raras¿?¿
Salu2

N95-8GB?? En Verdad No Merece Muxo La Pena. Es Lo Mismo Que El N95, Sólo Por 8GB, Que Ya Venden Tarjetas MSD8GB Por 70 Aprox.
SALUDOS
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cauboy
Rivas Vaciamadrid, pegado a Madrid, anterior compañía: Voda; cobertura dentro de casa 100%, la mis hermanos Movi: 100%. Hago la portabilidad a orange, y dentro de casa nada de nada, estoy harto de recibir sms que si fulanito me ha llamado o que si menganito me ha dejado un mensaje de voz..... llevo 1 semana y estoy pensando en cambiarme de nuevo aunque tenga que pagar 'la multa'.... Hace un rato me he bajado a la calle para llamar al 470 y me he escuchado que tengo opción para ganar noseque coche 7 veces; todas con red ocupada.... Me he tenido que ir a casa y llamar desde el fijo............ y aún así me he tirado 11 minutos de reloj hasta que he conseguido hablar con alguien.

De hecho ahora me entero que varios vecinos portaron a otra por lo mismo.

Por cierto: alguien sabe si las reclamaciones las leen o directamente las tiran a la basura???? Ayer mandé una por fax, y a ver qué contestan (si contestan, claro)

Por lo tanto Orange un 4 raspadiiiiittttoooooo.

no te ofrecen el servicio en tu domicilio? tienes derecho a darte de baja, no te prestan el servicio contratado...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Escrito   0  0  
Bueno, esto quiere decir que todas van por igual y donde en una zona una tiene poca, otras tendran mucha.
En mi casa tengo cobertura de las tres por igual.

Saludos.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
Escrito   0  0  
La Sepia: me dicen que Orange sólo garantiza la cobertura en lugares abiertos...... y la 'multa' me la piden por el móvil, claro... Lo que no sé si puedo devolverselo.

Al final vendo el N80 y porto a otra.... sobre todo para pagar la pella.

Ah y lo que digo no es tontería, ni bulo ni leyenda urbana (plusero y mgoldxp) pero lo que realmente te da por saco es que como dice otro compañero por ahí, que veas que los de vodafone y movistar funcionan, y tú no. De hecho llevaba con vodafone casi 7 años sin ningún, ningún problema de cobertura, y porté más que nada por el móvil. Y en qué hora......... Hablando con vecinos, les cuentas, y más de uno te dice que se fue de orange por lo mismo....

Ayer a mi mujer le dieron un golpe con el coche que dejaron el nuestro para el arrastre, y dio la casualidad que yo estaba hablando con el fijo con mi hermano, pues me enteré que la habían dado cuando colgué y al cabo de un cuarto de hora me aparece un mensajito que mi parienta me había llamado....

Un saludo.
Escrito   0  0  
si Amena, por lo menos hace un año, tiene muchos mejos cobertura que moviestar, eso si amena es mucho mas barata, depende del sitio y de la casa, o lugares. mirar en pueblo o zonas rurales la cobertura es minima y en casas antiguas como medievales la cobertura es nula, no transpasa paredes anchas, y eso para un empresario como que no, yo me he tenido que subir al piso mio para pillar cobertura porque en mi bajo no podia, por no transpasar las tapias (paredes anchas de tierra), la cobertura venia en forma de ola, como rafagas, jajajaj, pero en fin, puede ser que se este mejorando.
Un saludo a todos.
Volver a Orange