Hay que usar un compresor TAR y es un auténtico coñazo, siguiendo un orden adecuado que viene explicado en la web del autor. Si no se hace esto mucho móviles se cuelgan al ver tantos archivos.
Esto ya está hecho en el Atlas Iberia que está colgado.
A ver si tengo tiempo la próxima semana y le hecho un repaso y os cuento.
TREKBUDDY - GPS - Mapas offline
204.325 105
Escrito 0 0
este es el archivo resultante trabajado con el 7-zip,me queda mas grande en megas q el original y no me funciona ,no da error sino q los datos a buscar estan vacios,creo q se me escapo algo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Para athanis......
Mira, lo que he exo yo ha sido lo siguiente...tengo un nokia.
Te descargar los dos archivos de trekbuddy (.jad y .jar) y les metes en una carpeta de la memoria del teléfono (es lo q e exo yo). Despues, antes de abrir la aplicacion, das a opciones y acceso de aplicacion. x ahi te pone acceso a datos y dentro de ahí te pone tres cosas( grabar multimedia, leer........etc) weno pos vas entrando en todos , uno a uno y poner siempre permitido, y ya no t pide confirmacion cada vez q lee el mapa.
Comprimir los mapas, e ahi la cuestion
Mira, lo que he exo yo ha sido lo siguiente...tengo un nokia.
Te descargar los dos archivos de trekbuddy (.jad y .jar) y les metes en una carpeta de la memoria del teléfono (es lo q e exo yo). Despues, antes de abrir la aplicacion, das a opciones y acceso de aplicacion. x ahi te pone acceso a datos y dentro de ahí te pone tres cosas( grabar multimedia, leer........etc) weno pos vas entrando en todos , uno a uno y poner siempre permitido, y ya no t pide confirmacion cada vez q lee el mapa.
Comprimir los mapas, e ahi la cuestion
Escrito 0 0
El mapa que cree de BCN tambien lo comprimi con 7-zip y estoy con liberava es un autentico coñazo xo... es lo q hay
Historial: ...3210, 6100, 6680, 6300, iPhone 2G, iPhone 3G, iPhone 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
LO CONSEGUIIIIII
Sin ser un coñazo
TBMapper es nuestra solucion.
Cuando te descargas los mapas con google pure hack, te crea dos carpetas. Una de ellas es MAPS, bueno dentro de ella hay un archivo con extensión TBA. Weno pos con el TBMAPPER abrimos ese archivo...esperamos...y una vez exo eso vamos a archivo y a......export maps for trekbuddy.
En las opciones que pone, ponemos que queremos atlas, ponemos donde queremos que vaya...MARCAMOS LA CASILLA DE COMPRESION TAR y las medidas que pone abajo lo dejamos igual y de x arte de magia....TODO SE HACE SOLITO
¿q os parece?
(Ponedme algun voto positivo...q me kiero estrenar xfi)
xD
Ya me contareis vuestras experiencias con el programa y si teneis alguna duda preguntadme..... x cierto...dejo el link para descargarse TBmapper:
Sin ser un coñazo
TBMapper es nuestra solucion.
Cuando te descargas los mapas con google pure hack, te crea dos carpetas. Una de ellas es MAPS, bueno dentro de ella hay un archivo con extensión TBA. Weno pos con el TBMAPPER abrimos ese archivo...esperamos...y una vez exo eso vamos a archivo y a......export maps for trekbuddy.
En las opciones que pone, ponemos que queremos atlas, ponemos donde queremos que vaya...MARCAMOS LA CASILLA DE COMPRESION TAR y las medidas que pone abajo lo dejamos igual y de x arte de magia....TODO SE HACE SOLITO
¿q os parece?
(Ponedme algun voto positivo...q me kiero estrenar xfi)
xD
Ya me contareis vuestras experiencias con el programa y si teneis alguna duda preguntadme..... x cierto...dejo el link para descargarse TBmapper:
Escrito 0 0
Historial: ...3210, 6100, 6680, 6300, iPhone 2G, iPhone 3G, iPhone 4
Volver a JAVA