Al loro con este tio ( trasttu )

237.526 950
 #271
Escrito   0  0  
A mi tambien me gustaria ver el video, salu2 y suerte en el juicio.

Volveria hacer tratos con: VITRA, mayorketa,vigarba82, trankass, kalvyn, jorlu, piluet, boxster, manu234, matg, ice_00 emoticon sonrisa

L I M A - M A D R I D
 #272
Escrito   0  0  
Hola amigos, hace un año me estafaron de forma parecida con un movil, me dijeron q m lo traerian de unos almacenes a bajo precio, yo sin mas acepté, quede con esa persona le entrgué el dinero pero ya no volví a verle, esa persona se hace pasar por Carlos, anden con cuidado, no me gustaria que les pasara lo mismo que a mi.
Si soys tan amables, me gustaría ver el video, ya que en youtube lo han cerrado, siento curiosidad si es la misma persona que me estafó a mi en Barcelona.

Gracias y besos.
 #273
Escrito   0  0  
Arriba con el

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #274
Escrito   0  0  
hola fran! oy no era el juicio? como ha ido? se a presentao ese sin vergunza?

Saludos y besos
 #275
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aei
hola fran! oy no era el juicio? como ha ido? se a presentao ese sin vergunza?

Saludos y besos


Hola , no el juicio es el dia 13 de este mes . Ya os contare . Un saludo

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #276
Escrito   0  0  
hola,me podrías el video o los videos que hay grabados del timador?

gracias y un saludo!
 #277
Escrito   0  0  
Joder como engancha el hilo, también me lo e leido entero, y me parece cojonudo los c*j*ne* que habeis hechado todos (eso si que es un equipo xD) Espero que recupereis la pasta, y que el juicio te salga todo perfecto, alguno de los que tienen los videos me los podrian pasar ??? tengo mucha curiosidad por verlos, un saludo y suerte gente emoticon sonrisa
 #278
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran9119
Otra vez arriba con este estafador y ladron .

hola, yo he sido otro desgraciado de este cabron.
Fran
veo que tienes datos de él. por favor necesito ayuda para poder poner una denuncia por lo menos que le pique un poco.

saludos
 #279
Escrito   0  0  
hola, bueno este finde semana he decidido que me voy a adar una vuelta por hospitalet a visitar a mi amigo ruben.
Alguien se quiere venir?

Saludos
 #280
Escrito   0  0  
Alguien me puede pasar el video?gracias

Rafa
Volver a Incidencias