venta de móvil, que hacer??

1.503 26
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, me presento, mi nombre es Cinthia y pues, soy un poquito novata en el tema de compra-venta de GSMSpain, he leido cientos de post de casos de estafa, y quisiera saber como actuar ante la venta de un móvil en este caso que he publicado en el foro principal.

Que es lo más conveniente cuando no es posible entrega en mano?, que me recomiendan¿? como actuar?

Agradezco mucho sus comentarios ya que me serán mucho de utilidad.

un beso a todos.. Cinthia !!!
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Suite, muchas gracias por tu respuesta y recomendación, lo tendré muy en cuenta.

un saludo, y nuevamente gracias por compartir tu experiencia.

Cinthia.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Suite
Bienvenida, lo que podrias hacer es enviarlo contrareembolso si la persona que te lo quiere comprar no tiene votos o es nueva como tu, tambien podrias indicar que el destinatario puede ver el contenido del paquete antes de pagar si asi lo prefiere. Si ves que el comprador es un usuario antiguo, reconocido y con muchos votos positivos (de fiar vamos) quedarias bien si se lo envias y que el te pague por ingreso o transferencia cuando lo reciba, pero esto solo te lo recomiendo si ves que la persona es seria (preguntando aqui en incidencias por ejemplo sobre su reputacion)

Saludos y suerte


Después de hablar uno del os señores del foro no se que más decirte...bueno si BIENVENIDA!!!

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tupens


Después de hablar uno del os señores del foro no se que más decirte...bueno si BIENVENIDA!!!


Muchas gracias !! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon guiño emoticon guiño
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
pues lo mismo lo estaba preguntando para estafar ella y saber bien como porque yo ando esperando a que ese movil que ha puesto a la venta y yo he pagado el lunes dia 10 me llegue, y es mas sobre todo que me responda a los mails y privados que la he mandado. Bueno todavia es pronto y lo mismo esta liada trabajando, pero vamos haber. Le doy de margen hasta el lunes sino a denunciar. Saludos

El que se rie de si mismo tiene el cachondeo asegurado.....vaya que si.

Soy de la sierra de madrid.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
yo a ella la he comprado el movil, por eso lo de mi sarcasmo.....saludos.

todavia estoy esperando a que me conteste a algo, tanto mail como privado ny sigue sin contestar pero la pasta la ha recibido. nada habra que denunciar

El que se rie de si mismo tiene el cachondeo asegurado.....vaya que si.

Soy de la sierra de madrid.
 #9
Escrito   0  0  
hay que tener morro, pregunta aqui como una santa y luego pullazo trapero, YO FLIPO....

Nokia: 3210,6131,6210,6230i, 6233,6288,7390,8800,8800 sirocco,8800 Arte,n70,n73,n79,n80,n85,n86,n95,n97,n97 mini,n900,N8,X7
Sonyericsson: w715i,w800i,w810i,W890i,w980i, k750i,k800i,k810i,K850i, t650i, C902i,c903, Xperia X1,Z1 compact
Samsung: e720,d500,d600,d880,u700,SII,S3,S4,Note2
Varios: motorola timeport,RAZR V3x,qtek S100,qtek s200,htc Touch Diamond, htc TyTN II, htc P3600,Ericsson T28, ericsson r600,Panasonic GD87,Panasonic x60,LG secret, Apple Iphone (2g,3g,3gs,4,4S,5),Lg Arena,Blackberry 9700,Xiaomi mi3,nexus 4,G2 Mini,
 #10
Escrito   0  0  
joder me quedo con la boca abierta no se algo no encaja

PLATAFORMA VAMOS A PONERLE PRECIO ALO QUE VENDEMOS JODER NO PASA NADA POR PONERLE EL PRECIO A SI NO SE PIERDE EL TIEMPO PREGUNTANDO

SOY DE LUCENA CORDOBA
MI HERMANO BELLOSINO
Volver a Incidencias