venta de móvil, que hacer??

1.503 26
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, me presento, mi nombre es Cinthia y pues, soy un poquito novata en el tema de compra-venta de GSMSpain, he leido cientos de post de casos de estafa, y quisiera saber como actuar ante la venta de un móvil en este caso que he publicado en el foro principal.

Que es lo más conveniente cuando no es posible entrega en mano?, que me recomiendan¿? como actuar?

Agradezco mucho sus comentarios ya que me serán mucho de utilidad.

un beso a todos.. Cinthia !!!
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Suite, muchas gracias por tu respuesta y recomendación, lo tendré muy en cuenta.

un saludo, y nuevamente gracias por compartir tu experiencia.

Cinthia.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Suite
Bienvenida, lo que podrias hacer es enviarlo contrareembolso si la persona que te lo quiere comprar no tiene votos o es nueva como tu, tambien podrias indicar que el destinatario puede ver el contenido del paquete antes de pagar si asi lo prefiere. Si ves que el comprador es un usuario antiguo, reconocido y con muchos votos positivos (de fiar vamos) quedarias bien si se lo envias y que el te pague por ingreso o transferencia cuando lo reciba, pero esto solo te lo recomiendo si ves que la persona es seria (preguntando aqui en incidencias por ejemplo sobre su reputacion)

Saludos y suerte


Después de hablar uno del os señores del foro no se que más decirte...bueno si BIENVENIDA!!!

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tupens


Después de hablar uno del os señores del foro no se que más decirte...bueno si BIENVENIDA!!!


Muchas gracias !! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon guiño emoticon guiño
 #6
Escrito (Editado )  0  0