Bienvenidos a la Elegancia 2 >>>> Samsung U600

181.245 566
 #411
Escrito   0  0  
Hola gente, referente al tema del vídeo. Ayer he intentado pasar vídeo .mpeg y el móvil me dió "formato desconocido"
¿Que estoy haciendo mal?

Samsung U600 Azul zafiro + MicroSD 2gb Scandisk
(Orange)
 #412
Escrito   0  0  
estas seguro que esta en mp4??
 #413
Escrito   0  0  
ya se que el movil es para un micro de dos gb pero con lo que estan bajando de precio las taretas nose? pregunto. algun osado ha probado con una de 4 gb ya que estan habalnado de reproducir pelis pues nada se pierde con probar claro llena o por lo menos con 3 gb de daotos porque sino no justifica, a la espera de algun comentario
 #414
Escrito (Editado )  0  0  
gracias Mikes, fallo mio...
estoy tan apijotado que estaba convirtiendo los videos a mpeg y no mp4. Lo acabo de probar y todavía estoy flipando de como se ve a pantalla completa. Una pasada

Por cierto, me pillé una Scandisk 2gb. Me llamó la atención que tuve que formatearla bajo Windows para que funcionase.
No se si es lo normal, me imagino que si.

Samsung U600 Azul zafiro + MicroSD 2gb Scandisk
(Orange)
 #415
Escrito (Editado )  0  0  
no está mal este movil por 190€ libre verdad?

por ahora soy maximo pujador en ebay jeje, eso si kedan 5 o 6 dias todavia.

a to esto, ke vale la memory card de 1gb para el samsung??

tengo ahora mismo un SE k800i y aunke se ke la camara y su flash son mejores y weno la bateria seguro dura mas ke la del samsung, pero me ha gustado el diseño sobre todo del samsung emoticon sonrisa mas d uno pensará ke estoy loco por cambiarlo.
 #416
Escrito   0  0  
en la web de samsung vale 25 creo que lo mismo que tph ,yo la verdad estoy facinado con el cacharro este a mi estilo no le pèga nada su diseño pero da igal compacto y muy b uenzas funciones si hasta me acostumbre a lo lento de la camara
 #417
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cakekiu
no está mal este movil por 190€ libre verdad?

por ahora soy maximo pujador en ebay jeje, eso si kedan 5 o 6 dias todavia.

a to esto, ke vale la memory card de 1gb para el samsung??

tengo ahora mismo un SE k800i y aunke se ke la camara y su flash son mejores y weno la bateria seguro dura mas ke la del samsung, pero me ha gustado el diseño sobre todo del samsung emoticon sonrisa mas d uno pensará ke estoy loco por cambiarlo.


hola tio;
no es por desanimarte, pero... o es un usuario de poca confianza o es casi imposible que te lo lleves por 190€. De todas formas, por este móvil se puede pagar mas.
El mio nuevo a estrenar y de Orange me salió por 218 gastos incluidos. Mucho mas barato que los otros 20 que había mirado ese mes.

En cuanto a la tarjeta, a mi me costó la Scandisk de 2gb 21,80€. No se si es costumbre aquí poner el sitio.
byee

Samsung U600 Azul zafiro + MicroSD 2gb Scandisk
(Orange)
 #418
Escrito   0  0  
ya e dixo ke kedan 6dias y seguro subrian algunos euros, ademas sumale los 15€ de gastos de envio. seguro ke llega a los 220€ o asin ya veras. ya informaré.
 #419
Escrito   0  0  
Por favor, alguien me puede decir si le pasa lo que a mi con las peliculas, un cierto desfase sonido-imagen.
 #420
Escrito (Editado )  0  0  
holaa q tal?? ya he puesto algun post aki antes sobre el movil... acabo de comprarme la tarjeta y estoy teniendo un monton de problemas para introducirla, cuando la introduzco aprieto hasta el final pero no se xq se vuelve a salir.. alguien me puede decir si tuvo el mismo problema??? o si no.. algun truco o alguna manera de introducirla?? gracias

-------------------------------

ya la consegui meter.. tuve ke ayudarme del adaptador ke venia con la tarjeta xa empujar xo al final entro jejeje
Volver a Reviews