Bienvenidos a la Elegancia 2 >>>> Samsung U600

181.469 566
 #421
Escrito   0  0  
Yo no tuve problema para introducir la tarjeta. Mira a ver si las estas introduciendo del reves o algo asi.
 #422
Escrito   0  0  
yo creo que es porque no la metes hasta que hace el clic

y lestat a mi en algunos videos tambien me pasa que no va sincronizado el audio y la imagen...no se porque...
 #423
Escrito   0  0  
hola, soy nueva en este foro y queria hacer unas preguntas.
Mi novio me va a comprar un movil y estoy entre dos: el nokia 7373 y el samsung u600.
He leido de este ultimo que el reproductor mp3 se corta unos 10, 20 segundos antes de que termine la cancion.
Tambien e visto q se habla muxo del diseño y el diseño del 7373 a mi personalmente me encanta.
Y por ultimo queria saber como el menu del u600, asique si alguien es tan amable de subir una foto del menu de este movil.
muchas gracias.
 #424
Escrito   0  0  
ha y otra cosilla q se me olvidaba xD
tambien he leido q las fotos no se pueden ver en pantalla completa al menos q las pongas como fondo de pantalla, y si las quieres ver a p.completa tienes q estar bajando no¿? me gustaria q me aclaraseis eso porq si es asi me gustan mas los nokia.
Gracias de nuevo.
 #425
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por .Ru.
hola, soy nueva en este foro y queria hacer unas preguntas.
Mi novio me va a comprar un movil y estoy entre dos: el nokia 7373 y el samsung u600.
He leido de este ultimo que el reproductor mp3 se corta unos 10, 20 segundos antes de que termine la cancion.
Tambien e visto q se habla muxo del diseño y el diseño del 7373 a mi personalmente me encanta.
Y por ultimo queria saber como el menu del u600, asique si alguien es tan amable de subir una foto del menu de este movil.
muchas gracias.


Hola Ru;
un colega mío tiene el 7373 y la verdad es que debe ser el único Nokia que me gusta de diseño. Está bien en general, pero sinceramente, ni siquiera se puede comparar al U600. Juegan en otra liga.

Para verlas a pantalla completa le das un toke al zoom y ya está. En cuanto a lo de cortarse nada de nada, ni en audio ni en vídeo.

sofim ha adjuntado esta imagen:
Bienvenidos a la Elegancia 2 >>>> Samsung U600


Samsung U600 Azul zafiro + MicroSD 2gb Scandisk
(Orange)
 #426
Escrito   0  0  
Estoy k me lo voy a pillar y solo lo he visto en rosa ( mediamarkt) y plata ( aun usuario del foro por la cam) los dos muy xulos pero rosa no me hace muxo.

Alguien que haya visto el blanco , rojo, negro y azul.

Aunque azul en las fotos aparentemente es el que menos me gusta.

Darme oppiniones.

Un saludo y gracias por rewiew
 #427
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorge_7
Estoy k me lo voy a pillar y solo lo he visto en rosa ( mediamarkt) y plata ( aun usuario del foro por la cam) los dos muy xulos pero rosa no me hace muxo.

Alguien que haya visto el blanco , rojo, negro y azul.

Aunque azul en las fotos aparentemente es el que menos me gusta.

Darme oppiniones.

Un saludo y gracias por rewiew


Hola Jorge, yo en principio iba a pillármelo en negro.
Al final me vino mejor en azul zafiro y es impresionante, mucho mejor verlo en vivo. la pantalla es espejada en tono azulado, una pasada. También lo tienes en granate y dorado. Mis favoritos son negro y azul sin duda.

sofim ha adjuntado esta imagen:
Bienvenidos a la Elegancia 2 >>>> Samsung U600


Samsung U600 Azul zafiro + MicroSD 2gb Scandisk
(Orange)
 #428
Escrito   0  0  
sigo con mas preguntas haber si me podeis aclarar.
sabeis si se puede kitar el acceso directo a internet de la tecla i?porq mi ultimo movil es el 6280 y estoy acostumbrada a tener el menu en la tecla central.
Tambien quiero saber si se pueden cambiar la funcion de las teclas laterales como en los nokia.
Y por ultimo, e visto q has sacado el samsung u700 es igual que el u600 pero con videollamada y me gustaria saber si es mejor el u700,aunq la verdad esq la videollamada no la he usado mucho en mi anterior movil, pero me guntan los moviles con videollamada.Lo veis util?
Gracias de nuevo
 #429
Escrito   0  0  
muchas gracias por la opinion y la foto,
 #430
Escrito   0  0  
Pues esto suena algo loco, no se si alguien lo a intentado aun.. pero estoy a punto de probarlo ..el tema es q quiero q la bateria de mi u600 sea mas prolongada emoticon angel y se me metio la idea de reemplazar la bateria del d900 en el U600... bueno pero tengo miedo en q mi U600 se me muera .. si alguien lo a probado porfa q responda este post emoticon inseguro
Volver a Reviews