Qué programa p2p usais?

3.152 30
Escrito   0  0  
Hola!
Pues eso, quería saber qué estaís usando por ahí y qué tal os van.

Yo he usado el Ares y la verdad, cuesta mucho bajar algo grande, si engancha bien y lo dejas pues aguanta pero una vez te desconectas la mayoría de veces no reengancha y ese archivo no lo descargas en la vida.
Y el emule siempre me acababa colgando el ordenador cuando lo tenía instalado, lo desintalé y se fueron ciertos problemas, ahora lo he vuelto a instalar pero a pesar de que tengo muchísimos gigas compartidos no me descarga archivos grande, será cuestión de paciencia.
Lo dicho, escucho recomendaciones.
Gracias de antemano.
Saludos.

P.d. Tengo ADSL de 3 MB de timofonica

"OjOs que no ven, mierda que pisas"
-Alicante-
emoticon disimulo
Escrito   0  0  
Buenasss..pues yo el ares lo uso para bajarme cosas puntuales:canciones,videos,algun disco,etc..y para eso me va perfecto.

Para archivos mas grandes(pelis,series,etc)siempre uso el utorrent;el unico problema es que no tiene buscador como el emule y demas..tienes que buscarte los archivos torrent y abrirlos con el gestor..

He usado los dos con los 3mb de telefonica y con 4mb de ono y abriendo los correspondientes puertos siempre se me ha bajado todo bien..

SALUDOSSSemoticon sonrisa

Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
Escrito   0  0  
gracias compi por responder!
sí, si tienes tiempo debe ser lo mejor, buscarte los enlaces en las webs.

saludos

"OjOs que no ven, mierda que pisas"
-Alicante-
emoticon disimulo
Escrito   0  0  
He probado muchos P2P pero me sigo quedando con el eMule.
Se que algunos son más rápidos, lo que pasa es que la música que me bajo no la conoce ni el tato y al estar tan popularizada la mula, es el único programa que casi siempre me encuentra lo que busco.

Saludos.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loooki
He probado muchos P2P pero me sigo quedando con el eMule.
Se que algunos son más rápidos, lo que pasa es que la música que me bajo no la conoce ni el tato y al estar tan popularizada la mula, es el único programa que casi siempre me encuentra lo que busco.

Saludos.

Para la musica me pasa un poco como a ti..me toca buscarme la vida,pero habiendo probado casi todos me tira mas el ares,ya que me suele enganchar los archivos nada mas ponerlos a descargar y a velocidades aceptables para las pocas fuentes que tienen..

tiny,si necesitas que te pase alguna pagina de torrents para ahorrarte un poco de tiempo no tienes mas que decirlo,ok?

Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
Escrito   0  0  
yo el pando, que no es p2p en si, pero bueno, buscando un poco con google se encuentran cosas

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Escrito   0  0  
El eMule. No he probado otro (antiguamente el WinMX pero desapareció). La música la engancha a la primera y los archivos gordos necesitan mucha paciencia.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Escrito   0  0  
Yo uso Lphant, en el cual puedes descargarte con el mismo programa tanto torrents como conectarte a la red Edonkey, puedes bajar archivos de ambos a la vez, yo la música prefiero bajarlo con la red Edonkey y las pelis con torrents, que aunque haya que buscarlos en sus propias páginas, a mi me bajan mucho más rápido que con la mula.
Escrito   0  0  
Yo tambien uso u torrent, y lo he tenido cuando tenia los 3MB de telefonica, y ahora que tengo los 4MB de ono..
Buscador no tiene, pero siempre puedes usar en la esquina superior derecha el cuadro de busqueda que te abre mininova, que ahi esta practiamente todos los torrent que quieras.

Samsung Spica/5800XM/E65/N70/5300/GX15
Murciaemoticon sonrisa Twitter @angelixo
Escrito   0  0  
Yo utilizo emule desde primera hora aunque tambien utilizo bitcomet y pando. Dependiendo de lo que quiera.

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
Volver a Informática