No me deja ni llamar ni recibir llamadas!!!

52.733 27
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Pues no sé qué le pasará a mi móvil, pero no me deja ni llamar ni recibir llamadas emoticon triste

Intento llamar a cualquier número, y me sale en la pantalla "Llamada no permitida", y cuando me llaman a mi, o sale comunicando o sale el sonidito este clásico "tirirí...tirirí..." emoticon carcajada

¿Por qué puede ser? Es un N95, y ayer le actualicé el firm y le metí bastantes programitas...¿tendrá algo que ver?

HELP PLEASE!! emoticon triste

Soy de Alcalá de Henares.
 #2
Escrito   0  0  
Imei bloqueado quizás? Si lo tienes con Vodafone, prueba a meterle una tarjeta MoviStar (si está liberado, claro). Si no te coge cobertura, la respuesta es: sí, está bloqueado por Imei.

"Nadie muere hasta que deja de ser recordado"


 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LPC
Imei bloqueado quizás? Si lo tienes con Vodafone, prueba a meterle una tarjeta MoviStar (si está liberado, claro). Si no te coge cobertura, la respuesta es: sí, está bloqueado por Imei.

Es otra de las opciones, porque con una tarjeta Movistar no coge cobertura, y me da un fallo extraño.

Pero...con mi tarjeta de Vodafone, puedo enviar y recibir SMS's, y esto no lo podría hacer si estuviera bloqueado por IMEI, ¿no?

Soy de Alcalá de Henares.
 #4
Escrito   0  0  
Dale un reinicio maestro con borrado de datos, para hacerlo antes copia la agenda y los datos que tengas en el teléfono a la tarjeta de memoria, ya que se quedará limpio. Lugo dale a:
*#7370#

te pedirá codigo de seguridad, si no me equivoco es 12345

A ver si hay suerte.

-
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yansey
Dale un reinicio maestro con borrado de datos, para hacerlo antes copia la agenda y los datos que tengas en el teléfono a la tarjeta de memoria, ya que se quedará limpio. Lugo dale a:
*#7370#

te pedirá codigo de seguridad, si no me equivoco es 12345

A ver si hay suerte.


Ya lo he hecho, y nada emoticon triste

He reinstalado el firm, y tampoco. Y debe ser un problema de firm, porque si estuviera bloqueado, en teoría no cogería cobertura, y por supuesto que no me dejaría mandar SMS...

Me veo llevándolo al SAT emoticon triste

Quién me mandará actualizar...

Soy de Alcalá de Henares.
 #6
Escrito   0  0  
¿Alguna sugerencia más? emoticon triste

¿No se puede instalar un firm anterior de alguna manera?

Soy de Alcalá de Henares.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Hola;imei bloqueado,cuando bloquean el imei puedes mandar sms,pero no llamar ni recibir,con movistar saldra un mensaje de "tarjeta sim sin registrar" y no cojera cobertura,a veces los movil bloqueados funcionan solo con orange(es la ultima en bloquear)Un saludoemoticon guiño

Cholloplay,liberamos TU MOVIL EN San Sebastian de los Reyes (Madrid),todos los modelos y marcas,consultas a info@cholloplay.com
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chollomovi
Hola;imei bloqueado,cuando bloquean el imei puedes mandar sms,pero no llamar ni recibir,Un saludoemoticon guiño

¿Seguro? A mi me han dicho en Atención al Cliente de Vodafone que si está bloqueado...no puedo enviar SMS! Y yo creo que no debería ni coger cobertura :S

Además...mucha casualidad que ayer le instalara el firm...y hoy me de cuenta de que no puedo llamar...

Soy de Alcalá de Henares.
 #9
Escrito   0  0  
ESTA BLOQUEADO POR IMEI ... ya te lo certifico yo desde mi experiencia (mi 6230i pasó por lo mismo).

Con MoviStar se bloquea la cobertura, con Orange ahora creo que también; pero con Vodafone SOLO SE RESTRINGEN LAS LLAMADAS Y VIDEOLLAMADAS, quedando abiertos los servicios de SMS, MMS y demás historias.

Ahora, si me cuentas de dónde lo has sacado y por tanto, cómo ha podido "bloquearse", hablamos de negocios o de soluciones... pero ya por privado.

Un saludo titi! emoticon guiño

"Nadie muere hasta que deja de ser recordado"


 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LPC
ESTA BLOQUEADO POR IMEI ... ya te lo certifico yo desde mi experiencia (mi 6230i pasó por lo mismo).

Con MoviStar se bloquea la cobertura, con Orange ahora creo que también; pero con Vodafone SOLO SE RESTRINGEN LAS LLAMADAS Y VIDEOLLAMADAS, quedando abiertos los servicios de SMS, MMS y demás historias.

Ahora, si me cuentas de dónde lo has sacado y por tanto, cómo ha podido "bloquearse", hablamos de negocios o de soluciones... pero ya por privado.

Un saludo titi! emoticon guiño


Pues vaya putadón emoticon triste emoticon triste emoticon triste

El caso es que me parece muy raro y mucha casualidad que me pase esto justo después de actualizar...pero bueno emoticon triste

Soy de Alcalá de Henares.
Volver a General