Amena=ladrones

932 10
 #1
Escrito   0  0  
Este mensaje es para contaros lo 'BIEN' que funciona AMENA y lo 'BIEN' que atienden a sus clientes cuando reclaman.
Esta EMPRESA DE GENTUZA Y TIMADORES se dedica últimente a mandar mensajes y publicidad contando a sus clientes que pueden tener 25 sms's gratuitos mandando un código a cierto número. Seguidamente, te envían un mensaje de confirmación contándote que a partir de tal fecha puedes 'disfrutar' de esos 25 sms's gratuitos.......te confias, mandas mensajes, más mensajes.....Y CUANDO TE QUIERES DAR CUENTA ¡¡¡¡¡TE LOS HAN COBRADO TODOS!!!!. Mandas un FAX de reclamación (porque no tienes otra forma de reclamar, y, a parte de que NO TE CONTESTAN, cuando llamas al 470 (atención al cliente) te cuentan que ya te han mandado un SMS diciéndote que tienes otros 25 SMS gratuitos....... DEL DINERO QUE ME HE GASTADO EN LOS OTROS 25 NO QUIEREN SABER NADA.....Por otra parte....me dí de alta en el 222 (llamada NO GRATUITA) para 'disfrutar' los 'servicios' que prometen (consulta de saldo, listado de llamadas.....etc) y después DE 2 MESES SIGUE SIN FUNCIONAR.....llamas a atención al cliente y te cuentan la película de que en un par de días lo resuelven.....así 2 MESES.

AMENA SON UNA BANDA DE LADRONES, ESTAFADORES Y DELINCUENTES Y NO PODEMOS ADMITIR ESTOS FRAUDES Y ROBOS CONTINUOS A LOS CLIENTES INDEFENSOS Y QUE SE QUEDE AHÍ....EN UNA SIMPLE RECLAMACIÓN QUE NI SIQUIERA ATIENDEN.
 #2
Escrito   0  0  
seguro que en tu ayuntamiento hay alguna oficina de atención al consumidor, o al menos pueden informarte de como presentar una reclamación.

Yo en tu caso lo haría, ya que es una forma oficial de presentar una reclamación, y tienen que responder por narices.

 #3
Escrito   0  0  
Yo nunca he sido cliente de amena, pero después de leer mucho he llegado a una rotunda conclusión:
¡NADIE HABLA BIEN DE AMENA!

Si te regalan buenos móviles pero te dan por el c.... Y yo que me quejaba de movistar!
 #4
Escrito   0  0  
Yo sí que hablo bien de Amena, llevo más de tres años con ellos, y nunca me han dado problemas graves, y los que he tenido, me los han solucionado muy bien en el 470.
No todo es negativo en AMENA, es según la experiencia que hayas tenido.

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #5
Escrito   0  0  
En Amena TODO es una mierda. Tal sea que no usas ningun servicio de ellos, que te limitas a llamar simplemente, sin usar las prestaciones o servicios que tanto anuncian. En ese caso, es posible que no hayas tenido problemas.

Un usuario relativamente avanzado NO SOPORTA A AMENA.

Yo tb tuve muchisimos problemas con ellos.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #6
Escrito   0  0  
Pues creo que estás equivocado, puesto que sí que utilizo las prestaciones y servicios que anuncian, y me va todo de maravilla, y en el 470, si es algo nuevo y no lo saben explicar, te leen lo que les han mandado a ell@s.
Asique... si habeís tenido problemas lo siento mucho, si yo algún día los tuviera, también estaría como vosotros, pero de momento estoy muy muy contento con AMENA.

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #7
Escrito   0  0  
Eres la excepcion (probablemente la unica) que confirma la famosa regla que dice que AMENA APESTA.

Saludos emoticon guiño

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #8
Escrito   0  0  
Estoy con de acuerdo con Zubox, ya somos DOS
 #9
Escrito   0  0  
Amena es verde como los mocos... y como los mocos, da asco

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #10
Escrito   0  0  
lo de las promociones no es ningun fallo, se manda, se dice que estan activadas, y despues se cobran, y si cuela, pues eso que han ganado. Os aseguro desde dentro que es así.

Que bien se esta cuando se esta bien
Volver a Vodafone