El número no existe con Yoigo!

7.225 14
Escrito   0  0  
Todo me va muy bien con Yoigo desde que me pasé el 12 de Junio sino fuera por un pequeño detalle: Hay un número de telefono de una amiga que cuando llamo me dice "el numero que has marcado no existe" He llamado a Yoigo como seis veces y sus respectivos seis partes técnicos y siempre me dicen que me llamarán y hace un mes y medio y sigo sin tener solución, ya no se que hacer ni que decirles porque por mucho que les digo siempre me responden que ellos no pueden hacer nada. Alguna idea? Estoy desesperado porque me siento muy impotente...
Escrito   0  0  
¿tu amiga a echo algun tipo de portabilidad? porque lo mismo es una porta mal ejecuutada y no es culpa tuya.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito   0  0  
a mi me paso algo parecido, cuando me llamaban , salia un mensage que decia que 2el numero al que llama no existe", estuve tres meses y pico para solucienarlo.... lee este enlace si quieres ver mi caso.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=560017
Escrito   0  0  
Hola

Pues lo mismo le pasa a mi compañera de piso

http://www.gsmspain.com/foros/h5596...erconexion.html

Un saludo...

Usuario de SE G502 Orange
Toshiba TS750 Yoigo
LG KU 380 Vodafone
Escrito   0  0  
Pues no lo entiendo. Me voy a leer vuestros topics a ver si saco algo en claro. Esta amiga no es de portabilidad lleva ya mucho tiempo con Orange y además la hice llamarles y en Orange le dijeron que ellos no podian hacer nada... En fins emoticon triste
Escrito   0  0  
Pufff, el caso es que no se que hacer, que me recomendais para meterles miedo? Necesito una forma de que cuando les llame se acojonen tanto que decidan arreglarmelo, porque ya he amenazado con irme y ni así. Si les amenazo con denunciarles a la oficina del consumidor?
Escrito   0  0  
a mi me pasa lo mismo con muchos numeros 902, pero en tu caso tratandose de un telefono movil no lo entiendo.
saludos
Escrito   0  0  
¿Estás llamando al número completo, con el +34? Si es así intenta llamar sin el +34 sólo con el 6xx yyy zzz
Tanto a mi como a un amigo que tiene también yoigo, nos pasa que si marcamos el +34 nos sale lo de que el número no existe. Si llamo usando solo los 6 dígitos, no hay problema.
Escrito   0  0  
Eso iba a decir yo.,
eso mismo me pasa a mi pero es por que tienes el +34 delante,

haz la llamada sin el +34 y ya vera scomo te deja, lo tengo comprobado

saludos y suerte
Escrito   0  0  
Leon_Solo, siempre has tenido el problema del +34? Yo es que creo recordar que antes me funcionaba bien, o por lo menos que a números de Amena podía llamar con el +34.
Volver a Yoigo