Problema de interconexión

702 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

No sé si le habrá pasado a algún yoiger más, yo utilizo el terminal Yoigo más bien poco y no he encontrado ninguna incidencia rara, pero mi compañera de piso hizo una migración de Orange a Yoigo contrato para su móvil principal.

Pues bien, ella tiene un contacto al que llama y le sale la locución de "Este número no existe". Y los mensajes que le envía, se pierden.

Pasó la incidenia a Yoigo.. pero no se interesaron lo más mínimo. Para terminar de confirmar, probó de llamar a su contacto con mi teléfono Yoigo y efectivamente, el "numero no existe".

En cambio, lo llamamos desde mi Orange y ningún problema emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
uyy, que pruebe a usar también la antigua SIM de Orange que portó...
Puede que tenga un Orangeyoigo como el mío (dos SIM de dos operadores con el mismo número, pero con errores en una de ellas).
No tiene solución si ese fuera su caso. Por cierto, dentro de poco (si no me ponen impedimentos los de Yoigo), tendré Orangefour (pronunciado Oranchfurz).

Saludos!!!

Hoy un operador, mañana será otro, da igual, el que más dé por menos dinero. No hay ninguno bueno.
 #3
Escrito   0  0  
Hola vitamina!

Es muy raro, piensa que con mi terminal Yoigo (tarjeta, comprado en la web, es un "yoigo nativo") pasa lo mismo :S

Saludos!
Volver a Yoigo