Alguien con problemas para recibir SMS?

21.328 29
 #21
Escrito   0  0  
hola!es un problema del sistema de vodafone y segun me a dicho un chico que trabaja en una tienda vodafone si reclamamos nos indemnizaran pues ya llevamos 3 dias asi que en cuanto valla bien el servicio podremos poner una reclamacion.
si llamais y poneis la reclamacion avisad pa saber que ofrecen,supongo que saldo,esque que estos dos dias trabajo asta tarde y no se cuando podre llamar

saludos!
 #22
Escrito   0  0  
pues nada, ya estamos terminando el Lunes y aún sigo con el problema :@

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #23
Escrito   0  0  
A mi lleva 3 - 4 días que me pasa y aún pasa. Estoy hasta las pelotas. Llamé al 123 y dice que están correctamente activados los SMS en la central y que revise mi móvil. Lo reviso y está todo perfecto, lo guapo es que siempre me funcionó y no toqué nada para que deje de hacerlo.
 #24
Escrito   0  0  
El sábado envie un sms y el domingo dos mas al mismo numero. Hasta hoy lunes al medio dia no los ha recibido (y a la vez los 3). No se que narices está ocurriendo.
 #25
Escrito   0  0  
yo sigo sin recibirlos emoticon perdido el caso es que dicen que no tienen ninguna incidencia
 #26
Escrito   0  0  
debe de ser en una parte de barcelona solo, a un amigo tambien le pasa lo mismo
 #27
Escrito   0  0  
a mi m ha pasado este findesemana, q mi novia m escribia y no m llegaba nada, y hoy enciendo el móvil a las 7 de la mañana y los mensajes del viernes y del sabado m llegaron en ese momento

 #28
Escrito   0  0  
Yo soy de Asturias y sigo esperando por ellos
 #29
Escrito   0  0  
Seguis con el fallo?
 #30
Escrito   0  0  
no, se me arregló el lunes creo, recibí 50 mensajes de golpe emoticon sonrisa y en medio de una llamada.... jajajaja

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
Volver a Vodafone