<<Web SMS y Almacén SMS ¡¡GRATIS!! hasta el 30/11/2003>>.

632 9
Escrito   0  0  
Wenass xDD:

Según se puede ver en la página Web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. hasta el 30 de noviembre podéis enviar 10 SMS gratis desde "Web SMS", es decir, através de la página Web de AMENA.

También se puede utilizar el nuevo servicio "Almacén SMS" de forma gratuita según se informa en la Web hasta el 30 de noviembre de 2003. En este caso no indica cuántos SMS se pueden enviar. Me imagino por tanto que serán los que se quieran así que podéis aprovechar si queréis para almacenar vuestros SMS preferidos en la Web de AMENA.

Toda esta información está disponible en: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero debido al tipo de ventana en la que sale la información me es imposible el copiar y pegar aquí el contenido íntegro de la promoción por lo que el que quiera leerlo que entre en: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y en el banner de arriba del todo le aparecerá. Si le apareciese otra cosa que actualize la Web pulsaldo Ctrl + F5 y realizar esa misma operación hasta que aparezca la promoción en pantalla.

Decir también que por usar estos nuevos servicios de AMENA, según indica la Web, entras en el sorteo de 10 conjuntos de "Cine en Casa" de la marca Thomson. Digo yo que en el caso de "Almacén SMS" si son gratis y envías muchos SMS al almacén tendrá más oportunidades de ganar el "Cine en Casa".

Ahí os queda todo eso. Me voy a dormir. Buenos días para los que lean esto por la mañana y para el resto feliz madrugada.

SALUDOS.

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Escrito   0  0  
Pues si, pues es gratis, lo acabo de probar emoticon guiño

Gracias por avisar emoticon sonrisa

ASTURIAS
Escrito   0  0  
¿Donde pone que sea gratis? Donde hay que pinchar para ir a lo de los sms??
Escrito   0  0  
Pinchando aquí http://www.amena.com/serviciosn_part/mensajes/ podrás acceder a "Envío SMS" y además te aparecerá una venntana "popup" con la promoción de "Web SMS" y "Almacén SMS" y leerás que es gratuito durante la fecha indicada.

SALUDOS.

¡¡RECUERDA!!:

Escrito   0  0  
¿Quieres una prueba gráfica? XD

<<Web SMS y Almacén SMS ¡¡GRATIS!! hasta el 30/11/2003>>.

Salu2 emoticon sonrisa
Escrito   0  0  

joder!! pues yo pongo mi nºtelefono y luego la contraseña de siempre y no me deja entrar emoticon triste nunca me habia pasau...

porque co*o puede ser?????

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito   0  0  
A mi me va fino fino!, no obstante los sms programados no se, nunca llegan :S

Enga salu2
Escrito   0  0  
He observado que todavía hay gente que no se ha enterado de las promociones que tiene AMENA actualmente en "Web SMS" y "Almacén SMS" y por ese motivo voy a subir este post para que los más despistados no se queden atrás emoticon guiño

SALUDOS.

¡¡RECUERDA!!:

Escrito   0  0  

emoticon guiño

pd: lo del almacen sms sirve para guardar los sms que tienes en el movil y ya esta verdad? se guardarian para siempre ó cada X tiempo se borrarian?

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito   0  0  
Se supone que se guardan para siempre o al menos mientras exista AMENA. Te deja almacenar hasta 10.000 SMS, lo que en términos informáticos eso más o menos viene a ser unos 10 MB de SMS. Yo toy enviando al almacén unos cuántos que tenía en el móvil y que no los quería borrar. Hay que aprovechar que queda poco emoticon sonrisa

SALUDOS.

¡¡RECUERDA!!:

Volver a Amena