Todo en Uno Symbian 3ª generación v1.0

39.186 89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MELOS
muy bueno pero el vistabliss
xpmusic
zensis.phorite
panoman
rotateme
divxplayer
best xp theme

k los kiero poner me dice error del certificado ... ayudadme

Mira que no se tengan que firmar. También prueba atrasando o adelantando la fecha.

Respecto al divxplayer mira que sea la última versión.

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
Escrito   0  0  
Este trae el Full screen caller o alguno asi con su medicina? es que no los encuentro por ningun lado. gracias
Escrito   0  0  
Hacía tiempo que no pasabe por aquí, pero agradecerte este aporte es imprescindible. Muchas gracias, Kaneda ( y a los de clubnseries tb, claro está emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
En el archivo falta un pack con 428 juegos. Los podéis pedir en clubnseries, en el foro.

De todas formas, si me pedís el enlace os lo paso por privado (si puedo; mañana me voy de viaje emoticon sonrisa )
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maltus
En el archivo falta un pack con 428 juegos. Los podéis pedir en clubnseries, en el foro.

De todas formas, si me pedís el enlace os lo paso por privado (si puedo; mañana me voy de viaje emoticon sonrisa )

Yo los tengo maltus , te los paso al RaspiDShare y te lo pongo aqui , tardara un poco porque son 74,9 MB . Saludos

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""

100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
Escrito   0  0  
Yo tengo el enlace de rapidshare ya. Pero lo paso por privado

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maltus
Yo tengo el enlace de rapidshare ya. Pero lo paso por privado

Saludos

Ah pensaba que lo querias , yo tambien lo tengo , Gracias de todas formas . Un saludo .

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""

100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
Escrito   0  0  
enlace unico jodido...

- Email: TuRed.Online@gmail.com (Sincronizado con el Movil)
- Movil: 668.88.90.08
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Red_IMEI69
enlace unico jodido...

Hola , pues yo lo acabo de mirar ahora y si va , prueba otra ves porque como te digo si va . Saludos

Escrito   0  0  
hola. tengo un problema por favor necesito ayuda: no puedo bajar el programa, es que mi coneccion no me deja bajar p2p y ademas es lenta, entonces lo hago simpre con un acelerador, flashget, pero esa pagina rapidshare, no me deja usarlo. y la gigazise no me lo baja. alguien puede ayudarme de alguna forma quiero ese soft.
gracias
Volver a Symbian