Hola, tan sólo decir que me parece una idea EXCELENTE.
Salu2
Todo en Uno Symbian 3ª generación v1.0
39.151 89
Escrito 0 0
Que es un .exe? o se puede acceder a las carpetas directamente? Es que tengo mac o linux!
Escrito 0 0
Es un ejecutable para windows. Creo que puedes acceder a las carpetas.
quote:
Originalmente escrito por operadorx
Que es un .exe? o se puede acceder a las carpetas directamente? Es que tengo mac o linux!
Es un ejecutable para windows. Creo que puedes acceder a las carpetas.
No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
Escrito 0 0
bajado y probado, es muy completo, un pedazo de recopilacion, tienes mi verde por la aportacion.
Un saludo
Un saludo
From Sevilla
Escrito 0 0
buenas, acabo de comprar un N80 y me baje el todo en uno y es la repera limonera, si señor apuntate un tanto y muchas gracias por tu aporte, solo una cosilla , yo en esto soy muy torpe y cuando quiero instalar un tema me dice certificado caducado eso como lo soluciono? ya cambie en herramientas -gestor de aplicaciones-instalación de software todo, me podríais echar un cablecillo.
Muchas gracias
Muchas gracias
Escrito 0 0
Juega con la fecha del móvil. Retrasala hasta que te deje instalarlo.
Saludos,,,
quote:
Originalmente escrito por royalcyty
buenas, acabo de comprar un N80 y me baje el todo en uno y es la repera limonera, si señor apuntate un tanto y muchas gracias por tu aporte, solo una cosilla , yo en esto soy muy torpe y cuando quiero instalar un tema me dice certificado caducado eso como lo soluciono? ya cambie en herramientas -gestor de aplicaciones-instalación de software todo, me podríais echar un cablecillo.
Muchas gracias
Juega con la fecha del móvil. Retrasala hasta que te deje instalarlo.
Saludos,,,
No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
Escrito 0 0
muy bueno pero el vistabliss
xpmusic
zensis.phorite
panoman
rotateme
divxplayer
best xp theme
k los kiero poner me dice error del certificado ... ayudadme
xpmusic
zensis.phorite
panoman
rotateme
divxplayer
best xp theme
k los kiero poner me dice error del certificado ... ayudadme
- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
Volver a Symbian