Todo en Uno Symbian 3ª generación v1.0

38.137 89
 #21
Escrito   0  0  
cual es la contraseña para abrir el .rar???

un saludo y gracias.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vivardani
cual es la contraseña para abrir el .rar???

un saludo y gracias.


clubnseries

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #23
Escrito   0  0  
Ualaaaa! Muy bueno, y felcidades por reconocer los méritos de los demás... Qué haríamos sin vosotros.... Esperandfom mi E61i para meterle de todo, uau!
 #24
Escrito   0  0  
Hola, soy nuevo en esto, tengo un N73, pero me intriga si hay algùn reproductor mp3 compatible con dicho equipo y que tenga una calidad de sonido como la de un "walkman" (tengo un w800 y suena mejor que mi n73 :S)

Por lo demàs, gracias! y saludos desde Mèxico
 #25
Escrito   0  0  
Funcionario esto en mi e65?
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arrobi
Funcionario esto en mi e65?

Tu móvil es symbian 3ª edicion. Todos los programas para 3ª edición te funcionarían.

Respuesta = SI

Saludos,,,

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #27
Escrito   0  0  
pues eso me gustaria saber si funcionan en un n70 y si el tomtom 6 va tambien.un saludo y gracias.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zuperdjpp
pues eso me gustaria saber si funcionan en un n70 y si el tomtom 6 va tambien.un saludo y gracias.

Estos programas no te funcionan para el n70 y para ese móvil funciona el tomtom 5.

Para ese móvil tienes que instalarte programas para 2ª generacion.

Saludos,,,

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #29
Escrito   0  0  
Por si alguien quiere utilizar la mula:

ed2k://|file|DVD%20SYMBIAN%203G%20v1.0.rar|875133049|E49AB68D3FEAA1210222CCE4E65116B7|/
 #30
Escrito   0  0  
MUY BUEN APORTE, SI SEÑOR. YA LA HABÍA VISTO EN NSERIES, PERO NO HABÍA TENIDO TIEMPO....


UN SALUDO.

Mis trastos:

Nokia 6280, N70, N93
Volver a Symbian