¿Que es lo mas barato para llamar a inglaterra?

29.599 20
 #11
Escrito   0  0  
Pues no yo... hasta que un colega que vive allí me lo dijo. Eso es para que veais que no vamos a la cola de europa, que oimos que en Francia tienen velocidades bestiales y pensamos que estamos a la cola de europa.
Cada pais tiene sus cosas, que se le va a hacer el nuestro también. Ahora al menos sabemos que hay otro pais por detras del nuestro
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juanpis12
Hola, deberian de probar reducitel en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tiene tarifas muy bajas y un servicio 'especial' con el que te regalan un minuto gratis por cada minuto que llames.

valiente gilip*ll* ¿Que es lo mas barato para llamar a inglaterra?

emoticon sorprendido
 #14
Escrito   0  0  
No entiendo nada, ¿por qué valiente gilipollas?
 #15
Escrito   0  0  
a lo que ha hecho se le llama spam, esta penado por las normas del foro pero me tomo la justicia por mi mano porque el administrador no hara nada

emoticon sorprendido
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
a lo que ha hecho se le llama spam, esta penado por las normas del foro pero me tomo la justicia por mi mano porque el administrador no hara nada

Lo peor de todo es que el hijodelagranputa está posteando en hilos de música y mil mas.

Yo lo he reportado, haced lo mismo, leche!!¿Que es lo mas barato para llamar a inglaterra?
 #17
Escrito   0  0  
tengo el telefono fijo de casa con vodafone, sabe alguien lo que cuesta llamar a un fijo de Inglaterra desde mi telefono fijo de vodafone?
 #18
Escrito   0  0  
Yo te recomendaría Voip las llamadas son muy baratas y llamas desde casa con tu móvil vía wifi, o desde la calle bajo 3G, ojo a los datos. La calidad de las llamadas es buena.
 #19
Escrito   0  0  
¿Habéis mirado Lebara?

Yo desde Suiza (prepago Lebara) hablo con España (fijo) unos 45 minutos por unos 39 céntimos.

Desconozco el resto de tarifas pero igual puedes adquirir un prepago Lebara y hablar con el fijo de Inglaterra por una cantidad aceptable.

Un saludo
 #20
Escrito   0  0  
Hola, rebtel tiene a fijos a 0,008 /minuto se llama a un fijo nacional, a este lo uso para llamar hacia y desde el extranjero va bien hay que recargar 8€+iva de nose donde, y creo que freevoipdeal parecido precio depende de la destinación dentro de UK(este último no lo he probado).
Volver a General