Sony Vaio TZ Series Club

130.948 418
Escrito   0  0  
jesusm_p yo cuando me baje los drivers de mi tz havia un archivo que decia que aun no hay compativilidad con todo los drivers y con las utilidades para xp.

Que cuando ballan saliendo que ya me enviarian un correo ala direccion que les facilite .

Yo personamente me kedo con el vista hasta que salgan todos los drivers y utilidades emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Un saludo,
Mapi2
Escrito (Editado )  0  0  
Por favor si alguien puede subir los drivers que os bajáis del tz me haría un gran favor.

En la pagina de sony jp para el av mode tienes estos drivers pone multilenguaje y compatibles con vista y xp Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahora subo los drivers para la cam del tz son validos en xp y en vista que mas el sofware que te adjunto lo vi en un foro japones es muy útil y es compatible con la cam de sony un saludo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
d-mon me pillas de vacaciones y toy fuera de casa . Aqui solo tngo el portatil pero supongo que para finales de semana ya estare por casa te los subo.

Un saludo,
Mapi2
Escrito   0  0  
D-mon estoy simulando en la web de PriceJapan el envío de tu mismo modelo, el TZ50B. El precio es de 1205 euros más envío. Cuando selecciono Spain me sale envío por DHL 14.000 yenes (86,6 euros) o por EMS 9.400 yenes (58,14 euros).

Ellos recomiendan mucho DHL, pero EMS es más barato, aunque tampoco tanto, 28 euros, supongo que DHL mejor por la poca diferencia que hay no? Creo que tu cogiste DHL si mal no recuerdo.

Presupuesto final cogiendo DHL:

Shipping Method
DHL

Item's price YEN 171,880

Item's Count 1 pcs

Shipping Cost YEN 14,000

Our Fee YEN 9,294

Shipping Insurance YEN 1,674

Total Cost YEN 196,848

O sea precio final 196.848 yenes que son al cambio 1217 euros aproximadamente. Nada mal emoticon sonrisa

Saludos emoticon sonrisa

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito   0  0  
Sip exactamente yo lo cogí por dhl y lo recomiendo de verdad eso si es mas posible que te pare la aduana pero hay mi excepción también dhl 3 días correos 7 a 10 días y lo mas importante EMS no incluye seguro DHL si

Y ahora viene lo buenísimo jajaajajajaj compre hace 12 días en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. un reloj mp3 y me acaba de llegar hace escasamente 20 minutos lo mandaron por EMS y tampoco me lo a parado la aduana eso si 12 días desde que lo pague por paypal Luego si queréis ya os pongo unas fotillos es decir que Debes estar logueado para poder ver los enlaces. también es de fiar no es la cuantía del portátil pero da mucho a su favor este servicio.
Escrito   0  0  
Si, GeekStuff4You me encanta, hace mazo que la tengo en favoritos y voy entrando cada poco tiempo a ver que hay nuevo, es una tienda de miniportátiles muy decente. Lo que los precios comparados con otras webs es mayor en algunos portátiles.

Lo que tiene bueno es que en los portátiles los puedes comprar a mejor precio con sistema operativo Linux preinstalado, y claro, si los quieres con Windows Vista si que has de pagar 100 dólares más. Es una ventaja para los que no quieren pasar por el aro de comprar un portátil con Windows preinstalado. Y otra cosa guapa, que con el XP pasaba pero hoy en día con Vista dicen próximamente, pero llevan meses jeje, es que antes podías pedirlo con el XP en idioma castellano!! Entre otros idiomos a elegir.

Por cierto, en el precio de antes de PriceJapan he seguido haciendo la simulación, y al precio final que puse, si pagas con cuenta de Paypal verificada, que yo tengo hace tiempo, has de pagar un 3.3 % más, son unos 40 euros más, por tanto el precio definitivo quedaría en unos 1250-1260 euros calculo. Igualmente muy bien.

Ya, EMS tiene fama, de hecho a mi también me ha pasado, que no lo suelen parar en aduanas el paquete, pero claro, es lo que dices, va sin seguro. Total, por la diferencia que hay con DHL... Además tú segun comentaste dijiste que en el valor declarado te pusieran un valor mucho inferior en yenes a lo que les pagaste realmente a ellos, por tanto si te lo hubieran parado, hubieras pagado menos IVA que el que te hubiera tocado realmente jeje emoticon sonrisa

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito   0  0  
Pues yo ando indeciso entre el de dmon y tz90. Pero haciendo calculos ... el tz90 1777 euros mas 60 del año de garantia internacional + 50 de paypal mas lo que te metan en aduana. Se te puede ir a mas de 2000 euros. En ebay hay un vendedor (que ya ha salido aqui)que te da factura y garantia de dos años y esta registrado como empresa, y por sus votos y sus años parece que es de fiar y siempre tendras una factura para recurrir y para la garantia. Y el precio es mas o menos (con esos dos años de garantia). Pues eso por si alguno esta como yo indeciso para que lo valore o nos ayudeis a valorarlo, saludos
Escrito (Editado )  0  0  
En el caso del TZ50B x-atan, el vendedor de Ebay parece fiable si, pero lo vende por 1599 euros. En Price Japan con envío vía DHL e incluídp Paypal, sale cómo he puesto más arriba, por 1250-1260 euros aproximadamente. Aunque nos lo pararan en la aduana, que no siempre pasa, pero si tuviéramos esa mala suerte, el 16 % de 1260 euros son 201,6 euros, que sumados al precio de antes, da un total de 1460 euros aproximadamente.

Eso son 139 euros menos que el precio de ese vendedor de Ebay, y finalmente si compramos el pack de garantía que d-mon ha comprado por 60 euros, daría un precio final de 1520 euros, 79 euros menos que ese vendedor. Por tanto ya has visto donde es más barato, aparte ese vendedor lo importara el seguro, tendrá sus canales, y claro lo que hace es venderlo más caro para ganarse su dinero.

Por tanto ya has visto, comprándolo tú mismo, y pagando la posible aduana (que si te libras como a d-mon le pasó te ahorrarías nada menos que 200 euros), y con ese pack de garantía de 1 año, el precio está mejor que ese vendedor.

Queda el pasarlo a castellano, pero bueno d-mon ha podido, es invertir unas cuantas horas, aparte con su ayuda una vez hecho por él no sería muy difícil. Porque está claro que el vendedor de Ebay te lo da también en japonés, no lo traduce.

Cómo comenté hace días, supongo que leíste la pregunta y las respuestas que me dió el vendedor y que puse aqui para que todos lo vieran, le solicité el tema de la garantía a ese vendedor. Ellos dicen que dan 2 años como los Vaio que Sony vende en España oficialmente, pero es que los TZ, los 3 modelos que vende, son configuraciones que en España no están disponibles. Ya sabemos que son de importación, y si le pasa algo a ese TZ, y Sony por número de serie sabe enseguida que es importado, puede decir que mala suerte, es de Japón y la garantía es japonesa, aqui no te lo arreglamos, mandalo alli. Con esos 60 euros del pack de garantía al menos 1 año seguro si tenemos, estemos donde estemos, al ser garantía mundial. Sigo sin entender cómo puede vender ese vendedor que da 2 años de garantía, él se escudará en que al hacer factura pues tiene 2 años, pero aqui quien manda es Sony, que dirá si lo arregla o no al no ser comprado en España y ser japonés, se pueden escudar en eso, que al ser importado, no lo arregla, lo cual sería lo más lógico. Digo claro si no compras ese pack de garantía, que entonces un año si tienes.

Al menos es lo que opino yo, siempre se puede llamar a Sony España a ver que dicen.

El TZ90 está bien, pero ya se dispara en precio.

Escrito   0  0  
Mira para ser exactos esto es el total con gastos de paypal por hl lo que me cobraron.

Fuente de fondos: €1.268,74 EUR -

Esta transacción aparecerá en su factura como "PAYPAL *PRICEJAPAN".

Sobre la aduana declaran 62.000yens y como te digo conocido de otro foro fueron 138€ ni uno mas comprado con esta formula paypal dhl y la aduana esto es fijo por que siempre declara 62.000 yen y la aduana tiene el porcentaje fijo esto si te paran que ya te digo no a sido así.

Y sobre pasarlo a español yo ayudaría a todo es mas ya tenis subidos los drivers y utilidades necesarios para el tz50b y tengo todo funcionando salvo la capturado ya que no es valida en Europa como bien me ayudo foxspain.
Escrito   0  0  
Pues genial entonces, porque 1268 euros más 138 si tenemos la mala suerte de que lo paran en aduanas, son 1406 euros, y sumando los 60 euros del pack de garantía, 1466 euros. Comparado con los 1599 del vendedor de Ebay, pues son 133 euros menos, un buen ahorro... y hasta es posible que más si las aduanas nos las ahorramos.

Volver a Informática