Sony Vaio TZ Series Club

130.962 418
Escrito   0  0  
Muchas gracias foxspain . Aver si esta tarde puedo colgar algunas fotos del portatil .

Un saludo,
Mapi2
Escrito   0  0  
eso eso FOTITOS emoticon sonrisa

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
Escrito   0  0  
Lo prometido es deuda . Aki teneis las fotos.

mapi2 ha adjuntado esta imagen:
Sony Vaio TZ Series Club

Escrito   0  0  
Otra mas

Sony Vaio TZ Series Club

Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

Sony Vaio TZ Series Club

Escrito   0  0  
emoticon dormido emoticon dormido

Sony Vaio TZ Series Club

Escrito   0  0  
La ultima emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Sony Vaio TZ Series Club

Escrito   0  0  
Joder colega, mira que es precioso el Vaio jeje.

Y encima ahora que le puedes poner con total tranquilidad si quieres el XP SP2, puse en otro hilo que Sony deja descargar todos los drivers y utilidades para sus Vaio con Vista preinstalado para XP SP2 también.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito   0  0  
qué belleza! me encanta
Escrito   0  0  
mapi2 Preciosos
foxspain gracias una y otra vez tras tu noticia me puse a buscar yo eh tardado mas de 4 horas a la japonesa pero con el traductor ya encontrado eh drivers para windows xp de mi tz y haora por que el sabado me voy de vacaciones y me llevo a mi pequeñin y que estoi muy bien con mi vista pero como vuelvo el 25 al 31 y tendré fiesta pues me lanzare a probar lo de windows xp haber que tal si no siempre esta el restaurar jajajaj.
Volver a Informática