Buenas!
En Octubre volveré a España para estudiar y quiero contratar un servicio de internet. Debido al precio elevado que telefonica pide para dar alta a una nueva linea telefonica y como pienso comprarme un portatil, estoy pensando en comprarme uno de eses kits de internet movil.
Pero, tengo una duda....cuál es el mejor operador de internet movil? Movistar? Orange? Vodafone?
Por lo que he visto hasta ahora, veo que la internet de vodafone es mas cara y tiene el módem también más caro...ademas tengo un contacto en Madrid que ha contratado ese servicio y le veo "caer" constantemente del msn messenger.
Pues, así vos pido que me digais de vuestra justicia cual el mejor (o el menos malo jejej).
Gracias!
Cuál es el mejor operador de internet movil
1.280 5
Escrito 0 0
El más barato: Yoigo.
El que mejor cobertura y velocidad de conexión: Vodafone.
Yoigo tiene poca cobertura 3G de momento, pero lo bueno que tiene es que no tienes límite de descarga. Te sale a 1'20 euros al día, y si no conectas no pagas, pues puedes hacerlo con una prepago.
Con Vodafone tendrías que hacer contrato, pero sale mucho más caro, ademas de que tienes limite de descargas al mes, pues si te pasas aun pagarías más.
Conclusión, que si quieres internet para navegar en plan barato, pues Yoigo.
Si quieres calidad, y no te importa pagar más, pues Vodafone. Pero por lo que me cuentas, seguro que Yoigo, es lo que te interesa.
El que mejor cobertura y velocidad de conexión: Vodafone.
Yoigo tiene poca cobertura 3G de momento, pero lo bueno que tiene es que no tienes límite de descarga. Te sale a 1'20 euros al día, y si no conectas no pagas, pues puedes hacerlo con una prepago.
Con Vodafone tendrías que hacer contrato, pero sale mucho más caro, ademas de que tienes limite de descargas al mes, pues si te pasas aun pagarías más.
Conclusión, que si quieres internet para navegar en plan barato, pues Yoigo.
Si quieres calidad, y no te importa pagar más, pues Vodafone. Pero por lo que me cuentas, seguro que Yoigo, es lo que te interesa.
Escrito (Editado ) 0 0
y las opciones de movistar y orange? no son buenas?
lo que no me va de vodafone es que es un poco mas caro que orange y movistar. ademas del precio del modem.
lo que no me va de vodafone es que es un poco mas caro que orange y movistar. ademas del precio del modem.
Escrito 0 0
Movistar, Vodafone y Orange:
Muy caros para mi entender. Además conllevan contratos de permanencia, y tienes un límite de pocos GB de descarga mensual.
Yoigo:
1'20 al día sin límite, y lo demás son cuentos.
Si tienes suerte de tener cobertura 3G, pues fenómeno, y si no, pues con GPRS para navegar, pues te apañas. Así lo uso yo 4-5 veces al mes, y como digo, para navegar esta muy bien, pues te haces con una prepago, y no tienes ningún compromiso.
Muy caros para mi entender. Además conllevan contratos de permanencia, y tienes un límite de pocos GB de descarga mensual.
Yoigo:
1'20 al día sin límite, y lo demás son cuentos.
Si tienes suerte de tener cobertura 3G, pues fenómeno, y si no, pues con GPRS para navegar, pues te apañas. Así lo uso yo 4-5 veces al mes, y como digo, para navegar esta muy bien, pues te haces con una prepago, y no tienes ningún compromiso.
Escrito 0 0
Si, los precios son muy altos. Aqui en portugal es mas barato:
Kanguru: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Vodafone: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TMN: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pero lo de Yoigo me parece bien, a pesar que multiplicando los €1,39 al dia por 30 dias, me sale casi igual a vodafone jejej
Kanguru: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Vodafone: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TMN: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pero lo de Yoigo me parece bien, a pesar que multiplicando los €1,39 al dia por 30 dias, me sale casi igual a vodafone jejej
Volver a General