Hola a todos,
Cuando intento ver mi factura del ultimo mes me sale este mensaje:
"Se ha superado el límite máximo de conexiones permitido
Contacte con su administrador "
¿Os aparece a alguno mas? ¿sabeis a que puede ser debido?
Gracias
Mivodafone: Factura electronica
18.463 19
Escrito 0 0
Llamad al 155 y que os atiendan en "catalan" .. a ver que os dicen
Salu2
Salu2
Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.
Valencia
Los fracasos, eternos.
Valencia
Escrito 0 0
a mi no me preocupa porque no tengo activa la factura electronica legal y hasta el dia 1 de agosto no espero la proxima pero como me da que me la van a jugar en la proxima factura no la pienso pagar hasta que no la vea, ya sea en papel o pdf
Escrito 0 0
ni de coña, estaran haciendo alguna mejora que mejorara tanto mivodafone que conseguiran que no podamos ver la factura durante los proximos cuatro decenios
los errores de vodafone live se recalculan en la propia factura y no deberia de afectar al funcionamiento de mivodafone
los errores de vodafone live se recalculan en la propia factura y no deberia de afectar al funcionamiento de mivodafone
Volver a Vodafone