Me esta entrando el gusanillo con el tema de los pda y esta me gusta, pantalla tactil y un precio aseguible para mi bolsillo. Tomo como referencia la revista del PhoneHouse del mes de julio.
Otra cosa, el windows mobile vs symbian, como esta el tema aplicaciones para un pda con windows mobile?
Salu2 a to2.
Gracias.
Que tal la HTC TOUCH?
10.549 14
Escrito 0 0
Para windows hay muchisimas apps.
Sobre la PDA q dices a mi por lo menos no me gusta, ok tiene pantalla tactil que con los dedos y tal pero no siempre sino solo la interfaz esa que han creado, ya depues con el lapiz como cualquier PDA.
Procesador de 200MHz, no tiene pa videollamada, no tiene GPS, por lo menos yo tengo vista la P3600 que es mas completa.
Metete en youtube y pon HTC Touch que salen varias reviews.
Si lo que quieres es una PDA-movil sencilla esa podria ser una buena opcion.
Sobre la PDA q dices a mi por lo menos no me gusta, ok tiene pantalla tactil que con los dedos y tal pero no siempre sino solo la interfaz esa que han creado, ya depues con el lapiz como cualquier PDA.
Procesador de 200MHz, no tiene pa videollamada, no tiene GPS, por lo menos yo tengo vista la P3600 que es mas completa.
Metete en youtube y pon HTC Touch que salen varias reviews.
Si lo que quieres es una PDA-movil sencilla esa podria ser una buena opcion.
1ra compra hecha en el foro: Classic N-GAGE, a neroncitox, todo OK!
Otro trato excitoso con: Jorlu, muy rapido! (DUAL SIM, SIN CORTAR)
Y otro que salio perfect: Cordobeh, N-GAGE QD, rapido!
N70v ---> comprado a alro, usuario de fiar!
Otro trato excitoso con: Jorlu, muy rapido! (DUAL SIM, SIN CORTAR)
Y otro que salio perfect: Cordobeh, N-GAGE QD, rapido!
N70v ---> comprado a alro, usuario de fiar!
Escrito 0 0
Pilla una HTC-P3300, es lo mejor, GPS, radioFM, entre otros.
Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
Escrito 0 0
Hola:
Para mi la gran ventaja de la touch, no es la interfaz, sino el tamaño, mo se si la habeis visto en vivo, pero es realmente pequeña.
Y tecnicamente, no es la mas potente, pero tuve una s200, que basicamente es el mismo hardware, y la mayoria de tareas las realizaba sin mucho problema. Y esta lleva Wm6.0, en teoria mucho mas optimizado que el wm5 que llevaba la s200.
Ah, y si se le pueden poner programas gps, el que quieras, el tomtom, el destinator, el igo, vamos como a todas las pda. Eso si para usarla como gps necesitaras un receptor externo (los hay por poco mas de 50€
.
Un saludo
Para mi la gran ventaja de la touch, no es la interfaz, sino el tamaño, mo se si la habeis visto en vivo, pero es realmente pequeña.
Y tecnicamente, no es la mas potente, pero tuve una s200, que basicamente es el mismo hardware, y la mayoria de tareas las realizaba sin mucho problema. Y esta lleva Wm6.0, en teoria mucho mas optimizado que el wm5 que llevaba la s200.
Ah, y si se le pueden poner programas gps, el que quieras, el tomtom, el destinator, el igo, vamos como a todas las pda. Eso si para usarla como gps necesitaras un receptor externo (los hay por poco mas de 50€

Un saludo
P30 pro
Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito 0 0
a mi me encanta y la semana que viene me la voy a pillar
el otro día la probé en la fnac y funcionaba más rápida que mi antigua P3600 (debe ser por el WM6)
saludos!
el otro día la probé en la fnac y funcionaba más rápida que mi antigua P3600 (debe ser por el WM6)
saludos!
iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone
Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Escrito 0 0
Teniendo en cuenta lo que dije, de que la P3300 es más completa, sí que es cierto lo que dices del tamaño y elegancia de la TOUCH.
Este sábado la vi en vivo y es PRECIOSA.
Ahora sólo queda saber si carecer de radio y GPS integrado, gane la balanza.
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Hola:
Ah, y si se le pueden poner programas gps, el que quieras, el tomtom, el destinator, el igo, vamos como a todas las pda. Eso si para usarla como gps necesitaras un receptor externo (los hay por poco mas de 50€.
Un saludo
Teniendo en cuenta lo que dije, de que la P3300 es más completa, sí que es cierto lo que dices del tamaño y elegancia de la TOUCH.
Este sábado la vi en vivo y es PRECIOSA.
Ahora sólo queda saber si carecer de radio y GPS integrado, gane la balanza.
Gmail: >>> Click Aquí <<<
Escrito 0 0
yo la he comprado hoy y me llegará en pocos días (haré review); pero vamos, la estuve probando en la fnac y a parte de lo pequeña y bonita que es; y de las ganas que tengo de probar el touch flo me sorprendió lo rápido que iba; abría los menús más rápido que mi antigua P3600; me imagino que será cosa del WM6...
yo creo que es la compañera ideal de mi N95
saludos!
yo creo que es la compañera ideal de mi N95

saludos!
iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone
Volver a Windows