Club E65

866.520 2.287
 #571
Escrito   0  0  
Me uno al club de los E65 xDDD

Una pregunta xDD, una cosa que no consigo configurar es para que la alarma me suene todos los dias esto como se hace xDD, esque e estado buskando y no lo encuentro.

Gracias
 #572
Escrito   0  0  
Me uno también al foro del e65. Lo tengo desde hace unos días, y tenía alguna preguntilla.
Me conecto al wifi de PM, pero cuando lo quiero hacer en casa, con mi red, me sale lo de error, no se recibió respuesta de pasarela, ¿alguien me puede decir qué hay que hacer? Gracias
 #573
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pajarroco
Hola, no he visto que se hable nada de esto.
Haveis probado los archivos Flash, quedan mu chulos.
descargaos esto y provarlo
Los tengo de mi anterior Z300



y eso q es exactamente??

__________________
Cuando el infierno esté lleno los muertos caminarán sobre la tierra
 #574
Escrito   0  0  
bueno gente a ver kien me puede ayudar,soy de argentina, tierra del fuego y me gustaria poder utilizar mi movil e65 para realizar llamdas gratis en internet, he vesto varios programas apra hacer las llamdas pero no doy bien para su configuracion, ahora tengo instalado eltruphone pero no lo entiendo mucho, espero q puedan ayudarme gracias
 #575
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dgvmaster


nope. Navego con el e61 y echaria mucho tiempo.

si quieres buscarlo pon en el google e65 firmware, y cuando veas links de forum nokia vas al principal y ya tienes todos los posts.

estaba en el de uk o en el de australia

un saludo


ok asias

Poseedor de un HTC sensation XE
 #576
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guakis



y eso q es exactamente??



Pues son imagenes animadas para poner en el movil.

Ole tú PEPEPHONE
Un Saludo gente.
 #577
Escrito   0  0  
Hola!!

me he cargado el programa que venia en el movil que visualizaba las hojas de calculo.

he restaurado el movil con la copia de seguridad que hice, pero no me lo recupera.


¿Alguien sabe donde me lo puedo bajar y asi recuperarlo?
 #578
Escrito   0  0  
Buenas! Alguien ha conseguido el E65 de Movistar? Porque no hago más que buscarlo y no se sabe nada de él! Me interesaría donde encontrarlo en Valencia, pero tengo curiosidad por si alguien lo ha conseguido o es misión imposible en toda España. Gracias.
 #579
Escrito   0  0  
Sacado de club Nseries, un lector de mensajes en Español para el E65. No se si estara posteado, yo lo vi ayer y me pareció bueno.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

.
 #580
Escrito   0  0  
bueno parece q nadie va a yudarme aca la verdad es una lastima por q era un bueno foro,pero vengo escriviendo mensajes ahce dias y ni bola, gracias igual
Volver a Nokia