Club E65

867.787 2.287
 #551
Escrito   0  0  
hola ya tengo el móvil cambiado y sin ponerme ninguna pega cuando lo han visto eso si solo me han cambiado el móvil la batería me han puesto la del otro la nueva se lan quedado
y ya empezado con los problemas me conecto a mi red de cine como con el otro pero solo abro Google y poco mas las de mas me pone q no tienen formato valido ni esta pagina puedo abrir con el móvil

y los programas no puedo instalarlos e intentado bajar del foro lo de los certificados para hacerlos pero mi ordenata no me abre las paginas de descarga de mega ....... no me acuerdo del nombre

y lo de las llamadas de interné no doy una y eso q lo he hecho con la configuración q hay en el foro vamos demostrado soy un pato eso de ser el primer symbia se nota emoticon triste emoticon triste emoticon triste

un saludo y graciassssssssss
 #552
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sibitxu
hola ya tengo el móvil cambiado y sin ponerme ninguna pega cuando lo han visto eso si solo me han cambiado el móvil la batería me han puesto la del otro la nueva se lan quedado
y ya empezado con los problemas me conecto a mi red de cine como con el otro pero solo abro Google y poco mas las de mas me pone q no tienen formato valido ni esta pagina puedo abrir con el móvil

y los programas no puedo instalarlos e intentado bajar del foro lo de los certificados para hacerlos pero mi ordenata no me abre las paginas de descarga de mega ....... no me acuerdo del nombre

y lo de las llamadas de interné no doy una y eso q lo he hecho con la configuración q hay en el foro vamos demostrado soy un pato eso de ser el primer symbia se nota emoticon triste emoticon triste emoticon triste

un saludo y graciassssssssss


entonces quizás no sea problema del movil, debe ser alguna configuracion que tengas mal.
Para poder instalar los programas mira a ver si lo tienes asi, métete en herramientas > gestor de aplicaciones > opciones > ajustes, y ahi comprueba que la primera opcion tienes TODO como marcado, y la segunda Desactivada.
Lo de internet pues no se decirte, supongo que escribes bien las direcciones no?
 #553
Escrito   0  0  
Hola charli9 e mirado lo q me dices en el móvil, la primera tenia todo puesto pero en la segunda activado ahora e puesto desactivado gracias,
y lo de las paginas cuando navego es q me pone espera q lo copio exacto
en unas me pone no hay respuesta de pasarela, pero lo q mas me pone tipo de formato web no admitido y no se como hacer para q las admita ese es el fallo q me pone en casi todas
las direcciones las escribo bien lo acabo de mirar x saca so pero sigo sin poder abrir ni esta pagina con el móvil me pone lo mismo no admitido el formato

y lo de las llamadas de Internet lo acabo de desinstalar q lo instale x un sms q me mandaron al registrarme y nada no doy una
y eso q leido bastante en el foro pero no hacierto

un saludoooooooooooooooo
 #554
Escrito   0  0  
hola, me autoañado al club del e65, lo tengo hace más de un més y ya le voy cogiendo el tranquillo, es un gran movil, mi pregunta es la siguiente, a mi me está "despellejando", a alguien mas le ocurre esto? gracias
 #555
Escrito   0  0  
Hola pacopmp, a mi no me ocurre de momento (voy con mucho cuidado), ya que he leido en otro foro quejarse a algun user de lo mismo que tu. Incluso he oido que el material del que se compone la carcasa del e65 es caucho.
Delicado tiene que ser...pero vamos, sabiendolo hay que intentar no rozarlo demasiado.

Saludos.
 #556
Escrito   0  0  
A mi tambien se me ha empezado a despellejar por la zona del cargador y del conector, me jode por ser la carcasa central, de ser las otras me daria un poco más igual porque son más sencillas de cambiar, pero no me esta haciendo ni pizca de gracia... y eso q lo mimo mucho!
 #557
Escrito   0  0  
pues si que estamos bien si se pela el movil a todo el mundo. era una de mis opciones pero viendo esto... me lo pienso

PASADO: Triumph - 3210 - 3310 - v50 - c45 -5210 - 8310 - t68i - 7210 - 6100 - v525 - gx20 - 6600 - 6230 - k700i - 7610 - v800 - 6630 - d500 - v3 - e720 -6230i N70 - v3x - k750i - w810i - k800i - 6300 - L6i - w610i - k810i - e65 - N95 8GB - N82 - 5800 - iPhone 4 - iPhone 5 - Galaxy S6

ACTUALMENTE: Galaxy S6
 #558
Escrito   0  0  
a mi pelarse no se me pela, pero lo que si me doy cuenta es que la parte de metal entre la pantalla y la carcasa es muy sensible a las rayaduras, así que habrá que ir con más cuidado.

Poseedor de un HTC sensation XE
 #559
Escrito   0  0  
Estoy que me salgo del pellejo...

Pedi hace una semana y pico una portabilidad de MOVISITAR a ORANGE, para conseguir mi E65 (160€ de teléfono) y hace un par de días me llamaron de movistar para "confirmar" la portabilidad, y aprovechar para preguntarme pq me iba... y así como de pasada me propuso hacerme una oferta para que me quedase.
El mismo teléfono por 211 euros y un 50% de descuento en factura durante UN AÑO! ¡¡¡Eso es una pasta!!! Ni me he planteado lo de seguir siendo azul.

Ahora esperando el mensajito. ¿Alguno habeis hecho lo mismo? ¿Tardan mucho? ¿Se recoge luego en un distribuidor tal cual?
 #560
Escrito   0  0  
¿Ya lo tienen en movistar?
Volver a Nokia