Nueva oferta ¿limitada? de Amena

994 12
 #1
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar un sms de Amena (remite 80500) en que me dicen:

"Amena informa: renueva tu móvil por un Alcatel 535 multimedia, pantalla a color y polifónico por solo 29 euros. Llama al 470 antes del 15/11 (2000 unidades)"

¿Le ha llegado a alguien más? ¿Es una promoción a algunos clientes? Hice un renove de este número (contrato) en Febrero o Marzo :confused:


Saludos:
Ángel.
 #2
Escrito   0  0  
Ufffffff, no sabes lo que vas a sufrir para que te den ese telefono. xDDDD ( solo mirate el otro post del S55)
Bueno, te deseo suerte en tu mision.
 #3
Escrito   0  0  
Hoy por la tarde me llego un mensaje con esa oferta,y la verdad 29 euros,me parece un precio muy bueno.Yo que tengo un siemens s55 estoy pensando si comprarme ese,para tenerlo como segundo movil,y es que por menos de treinta euros,tienes un movil con panatalla de 4096 colores,con muy buena definicion,iRDa,polifonicos,...
La verdad es que se sale la oferta
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AngelG
Me acaba de llegar un sms de Amena (remite 80500) en que me dicen:

"Amena informa: renueva tu móvil por un Alcatel 535 multimedia, pantalla a color y polifónico por solo 29 euros. Llama al 470 antes del 15/11 (2000 unidades)"

¿Le ha llegado a alguien más? ¿Es una promoción a algunos clientes? Hice un renove de este número (contrato) en Febrero o Marzo :confused:



Es una buena oferta, a mi me llamaron hoy para ofrecerme el Alcatel 331 por 36 euros, depués de enviarles un email el viernes diciendo que el a55 se había agotado y no me habían ofrecido otro y diciendo que iba a portarme a Vodafone.
Pero como ayer me pillé el s55 pues...
De todos modos prefería que me ofreciesen el Alcatel 535
emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
Hola, también he recibido el sms de esta promo... y sinceramente, no lo voy a coger... me imagino que serán otros 18meses y yo en unos días... PORTABILIDAD!

SALUDOS.

PD: Hasta los webs de jugarretas de promos y el bazar que parece el departamento de promos.

-- ZARAGOZA --
-- BURGOS --
 #6
Escrito   0  0  
AngelG tienes Prepago o Contrato? Yo tengo de los dos y no me ha llegado nada.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #7
Escrito   0  0  
A mi tambien me ha llegado,pero paso de estar anclado otros 18 meses mas con esta "empresilla", me falta un mes para cumplir el año y paso de mas rollos con esta empresa que solo me ha dado que problemas.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
AngelG tienes Prepago o Contrato? Yo tengo de los dos y no me ha llegado nada.


Hola, a mí me ha llegado a una linea de contrato. Igual es como esos mensajes que mandan a un cierto grupo de lineas, si te toca bien y si no... nada...

SALUDOS.

-- ZARAGOZA --
-- BURGOS --
 #9
Escrito   0  0  
a mi me han llegado tb varios sms d esos hace un mes pero me ofrecian un nokia 3410 por 29€. llamé, me tomaron los datos y en 7 dias lo tenia en mi casa y le pagué al mensajero 29€.
Son promociones q hacen al azar a los clientes segun me explicó la señorita. Es un telefono q no trae ninguna clausula d contrato ni nada.(ni tampoco tienes q devolver el q tienes actualmente). El problema es q solo puedes acogerte a una promocion d estas cada 6 meses; me explico, yo como adkirí mi nokia 3410 el mes pasado, ahora me tengo q esperar hasta marzo o abril d 2004 para poder volver renovar movil. Es lo unico malo q encuentro en esa promocion.

Saluds

 #10
Escrito   0  0  
Hola, he vuelto a llamar y es requisito la permanecia mínima de otros 18 meses si te acoges a esa oferta.

SALUDOS.

-- ZARAGOZA --
-- BURGOS --
Volver a Amena