Club E65

866.505 2.287
 #561
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacopmp
hola, me autoañado al club del e65, lo tengo hace más de un més y ya le voy cogiendo el tranquillo, es un gran movil, mi pregunta es la siguiente, a mi me está "despellejando", a alguien mas le ocurre esto? gracias

si se pela no sé, porque llevo usando esta carcasa desde que lo tengo... para conservarlo protegido e intacto! lo recomiendo, queda como un guante!

Espero que sirva.

Carcasa en ebay
 #562
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacopmp
hola, me autoañado al club del e65, lo tengo hace más de un més y ya le voy cogiendo el tranquillo, es un gran movil, mi pregunta es la siguiente, a mi me está "despellejando", a alguien mas le ocurre esto? gracias

emoticon sonrisa emoticon sonrisa a mí también, no mucho, pero se está despellejando por la zona del cargador...

Un saludo
 #563
Escrito   0  0  
Se habla en el forum nokia, que probablemente en un par de semanas haya un firmware nuevo para nuestro E65.

espero que sea cierto, y que no tarde mucho mas en estar disponible en el NSU que en un Sat Nokia.

saludos
 #564
Escrito   0  0  
podrías poner el link?

Poseedor de un HTC sensation XE
 #565
Escrito   0  0  
Hola a todos tengo un problema com mi nokia E65,me sale un icono en pantalla que no se lo que significa ni como quitarlo.Es una raya horizontal con una flecha perpendicular hacia arriba en el centro, me sale debajo de el indicativo de la bateria.
Un saludo y gracias
 #566
Escrito   0  0  
esa no es la de q está enviando un mensaje??

__________________
Cuando el infierno esté lleno los muertos caminarán sobre la tierra
 #567
Escrito   0  0  
bueno al fin tengo mi nokia e65,ahora kisiera saber algunas cosas,por ejemplo, kisiera tener el programa para rotar la pantalla, lo he bajado de la pagina de esta web pero me pone q esta caducado el certificado,y otra cosa cuandi cierro la tapa, me dice si keiro blokear el teclado, como puedo ahcer para configurarlo y q no me pregunta mas eso, gracias de antemanoemoticon alegre
 #568
Escrito   0  0  
Hola, no he visto que se hable nada de esto.
Haveis probado los archivos Flash, quedan mu chulos.
descargaos esto y provarlo
Los tengo de mi anterior Z300

Ole tú PEPEPHONE
Un Saludo gente.
 #569
Escrito   0  0  
osti que no los he puestoemoticon angel

Club E65Adjunto: archivos flash varios.rar
Ha sido descargado 267 veces.


Ole tú PEPEPHONE
Un Saludo gente.
 #570
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koelle
podrías poner el link?

nope. Navego con el e61 y echaria mucho tiempo.

si quieres buscarlo pon en el google e65 firmware, y cuando veas links de forum nokia vas al principal y ya tienes todos los posts.

estaba en el de uk o en el de australia

un saludo
Volver a Nokia