Funciona de verdad lo del cazacanciones de Amena?

6.014 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que dicen que grabas la cancion llamando al 212 y te escriben un sms diciendote el autor, titulo, album etc. Es verdad? osea alguien lo ha probado de veras? Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
yo no lo he probado,pero se ve que si funciona

Mi telefono diario:Sony Ericsson k750i
Mi symbian:Nokia 6630
 #3
Escrito   0  0  
Hola:
Si que funciona y bastante bien
Saludos

FELIZDIA

BILBAO
 #4
Escrito   0  0  
Me imagino que sera con las canciones mas famosillas pero si le metes una que no conozca ni su padre (que suele ser las que mas interesan) te dira que te toques el pijo.

Murcia.

Gente que ha confiado en mi: ncracker, rosestonoo, pericopere, domingoros, miramicel, bump, MilanoS.

Gente en la que he confiado: agranadosg, Gooool, oslloma.
 #5
Escrito   0  0  
Pues eso es lo que me imaginaba, que lo hara bien con Civera y compañia pero no lo hara con ninguna cancion poco conocida. Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Metele para probar Panoptic - Surface a ver ke te dice xDD



 #7
Escrito   0  0  
probablemente las menos conocidas te digan q es otra q no tiene nada q ver..pero para no qedar mal te dicen una cualqiera..

CADIZ.

Ahorra 50€ en tu seguro verti con este codigo: N104956B08623N
 #8
Escrito   0  0  
Yo lo he probado y funciona que te cagas de bien. Le he puesto canciones antiguas y de grupos poco conocidos y las ha reconocido y nunca me ha dado el título de otra cancion. Si no está en la base de datos se quedan con la grabación para incorporarla. He preguntado y me han dicho que la base de datos tiene 400.000 canciones, que no son pocas...

ESPACIO EN ALQUILER: Por un módico precio puede incluir aqui su publicidad o poner a parir a algún usuario. Ofertas por privado.
 #9
Escrito   0  0  
mira q odio los menus estos..:mad: e llamao y me sale la mierda esta con mi menus..y no se como co*o llegar hasta lo de q le ponga yo la musica..q alguien me lo digaa!!!
 #10
Escrito   0  0  
Como funciona el servicio ese? Pones una cancion llamas te contestan y luego pegas el movil al altavoz y el experto de Amena pone la oreja? XDD

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a General