Dudas entre varios modelos

504 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!!!

A ver, tengo dudas sobre q telefono comprar, quiero un nokia q se tipo concha, he mirado entre el 6085, 6125, 6131, 6086, 6136 (estos dos ultimos vistos aqui, pq no los he visto en ninguna tienda) y el N76 o el N75 se me van de precio total. Ahora tengo un 6230 y me va genial, pero me gustaria cambiar.

Como decia me gustaria de concha, imprescindible bluetooth, manos libres integrado, con pantalla exterior en color, sin antena q sobresalga del telefono, con targeta de memoria, y q la bateria dure, pq con el bluetooth del coche, no se yo...

En principio la cosa estaba entre el 6125 y el 6131, pero por lo q he visto en opiniones el 6131 tiene mas memoria, pero la bateria debe ser un poco full, en cambio el 6125 parece q la bateria dura mas.

El tema de mp3, radio, camara, video etc... me da igual, con q pueda pasarle tonos, tenga calendario, agenda, reloj, vamos lo normal.

Q pensais? podeis echarme una mano a decidirme?

Gracias a todos, Ari.

ari307@hotmail.com

ZARAGOZA

______________________
 #2
Escrito   0  0  
nadie puede echarme una mano?

ari307@hotmail.com

ZARAGOZA

______________________
 #3
Escrito   0  0  
por favor alguien me ayuda

ari307@hotmail.com

ZARAGOZA

______________________
 #4
Escrito   0  0  
Yo he tenido un 6085 y me fue muy bien, no he tenido ningún problema con el. En definitiva un buen movil. Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Yo he tenido el 6131 y me encantaba. Y la batería iba bien, tampoco gastaba tanto.

Soy de Huelva
 #6
Escrito   0  0  
emoticon alegre emoticon alegre de todos yo he tenido el 6125, y me fue genial, lo vendi porque cambie de compañia, en cuanto a la memoria todos tienen para tarjeta de memoria entonces se la puedes agrandar tdo lo que quieras, y el 6131 creo que es igual pero mas nuevo, pantalla mas grande y apertura automatica, yo lo he tenido en las manos en una tienda y es muy bonito, el 6085 y 6086 son casi iguales, de hecho no se en que se diferencia, tambien he tenido el 6085 en mis manos y la pantalla es regular, pequeña y camara vga, resumiendo yo me quedaba con el 6131, tambien decirte que el 6136 no tiene bluetoo, emoticon flipado bueno espero haber ayudadoemoticon alegre

emoticon corazon
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a todos por contestar, un saludo, ari.

ari307@hotmail.com

ZARAGOZA

______________________
 #8
Escrito   0  0  
pues yo no te aconsejo ningun telefono de nokia tipo concha, simplemente por que no saben hacerlos. esta empresa tiene algo que es un poco raro, los moviles o te saca moviles buenisimos o malisimos y lo sde tipo concha son de los segundos. a no ser que vayas por un n93, n92 no te aconsejaria los de tipo concha de esta marca. yo iria mas a otra marca mas especializada como motorola, lg, samsung...que de tipo concha estan haciendo toda la vida. ahora, si kieres un telefono monobloque ve a por un nokia o sony ericson.
 #9
Escrito   0  0  
Gracias ochofleiba por tu consejo
Un saludo, ari.

ari307@hotmail.com

ZARAGOZA

______________________
Volver a Nokia