Gx29

4.352 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Me gustaria saber si alguno de vosotros teneis el SHarp GX29 este chungo, y me gustaria que me dijerais porque leches no me deja poner como tono de llamada una grabacion, o si hay manera de activarlo o algo, o algo de algo.

Muchas achas
 #2
Escrito   0  0  
Pues supongo que antes de usarla como tono de llamada deber´`ias pasartela a tu PC, convertirla en MIDI (por ejemplo) y volverla a pasar a tu GX29 para que la reconozca como tono de llamada en las opciones.

Espero que te sirva como ayuda!

Salu2!
 #3
Escrito   0  0  
Tengo el gx29 hace 2 meses y estoy de acuerdo en que es una mierda. No se puede grabar videos de mas de un minuto aunque tengas memoria para eso, etc...
 #4
Escrito   0  0  
Hola

Tengo un gx29 desde hace 2 dias por que me lo han regalado, el mio es el mclaren mercedes de fernando alonso, esteticamente me encata pero te recomiendo que lo uses para enviar sms, llamar y como mucho de agenda, no intentes pasar cosas por bluetooth ni poner melodias que te manden ni raras ni nada por que para todo es una estafa, no te vale, te plantea problemas, tiene poca memoria etc... He comprobado en el mio lo que dices de las grabaciones y es verdad no te deja, incluso un archivo .amr que me mandaron por bluetooth tampoco se puede poner no se porque, la solucion que plantean de pasarla al ordenador creo que es la unica que hay, pero te digo que llevo estos dos dias buscando un programa que convierta un tipo de archivo en otro y gratis no he encontrado ninguno, los habia pagando o en versiones de prueba, si encuentras alguno por favor avisa.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por granburny
Hola

Tengo un gx29 desde hace 2 dias por que me lo han regalado, el mio es el mclaren mercedes de fernando alonso, esteticamente me encata pero te recomiendo que lo uses para enviar sms, llamar y como mucho de agenda, no intentes pasar cosas por bluetooth ni poner melodias que te manden ni raras ni nada por que para todo es una estafa, no te vale, te plantea problemas, tiene poca memoria etc... He comprobado en el mio lo que dices de las grabaciones y es verdad no te deja, incluso un archivo .amr que me mandaron por bluetooth tampoco se puede poner no se porque, la solucion que plantean de pasarla al ordenador creo que es la unica que hay, pero te digo que llevo estos dos dias buscando un programa que convierta un tipo de archivo en otro y gratis no he encontrado ninguno, los habia pagando o en versiones de prueba, si encuentras alguno por favor avisa.




Pues perdona que te diga, yo si he puesto las melodias que me ha dado la gana,lo que ocurre, es que necesitas meter archivos con extension mmf
y para eso hay muchos programas en la red que te pasan los wav a mmf.despues solo tienes que pasarlo via bluethoot y ya eta.
Volver a Sharp