Bienvenidos a la Elegancia 2 >>>> Samsung U600

181.880 566
 #221
Escrito   0  0  
por 79 solo????
bueno las llamadas se pueden silenciar, rechazar...lo tipico vamos
y en cargar la bateria tarda 2 horas y poco
 #222
Escrito   0  0  
Hola, buen hilo, muchas preguntas y buenas respuestas.

Tengo una duda, uso masivamente las notas y alarmas del movil, para recordar cosillas que tengo que hacer.

Me he acostumbrado a Siemens, pero he visto este movil por 0€ en contrato autónomos de orange y me gustaría saber qué opciones tiene el organizador-calendario.

Si me adjuntais alguna foto de la pantalla del movil al agregar una cita y/o alarma, donde se vean las opciones, mejor que mejor.

Por cierto, ¿existe la opción de que, cuando te salte una alarma o cita, le puedas dar a repetir dentro de cierto tiempo? En mi siemens puedo, y es verdaderamente útil.

Muchas gracias de antemano.

Salu2
 #223
Escrito   0  0  
Porfavor el primero que lo obtenga por the phonehouse que diga si viene libre y los accesorios que trae, porque por 79 € menos removil se te queda en un precio brutal

"En el amor y la guerra todo hueco es trinchera"

Para ver las razones de mis tres rojos solo hace falta ver los perfiles de quien me los ha puesto.
 #224
Escrito   0  0  
como va el reproductor de musica? se pueden hacer listas?

fácilmente

quote:
Originalmente escrito por deividm, sobre el amago del Omnia
Me cago en la p*t*, tanto leer el foro que se me ha ido la cabeza.

Llego con mis webos y le suelto a la chica "hola buenas tardes, verá es que hace unos días hice un amago..."

Que verguenza co*o, he colgado ipsofacto, ahora me da corte volver a llamar...

 #225
Escrito   0  0  
si se pueden hacer listas, eso si para pasar de cancion tarda un rato...no se si sera por mi tarjeta de memoria que es algo lenta o os pasa en todos
 #226
Escrito   0  0  
¿tiene altavoces estéreo exteriores?
¿el volumen de llamada es alto?
¿el volumen de la conversación es más alto que en el 6280?
¿es cómodo para escribir mensajes?
¿tiene photo call a pantalla completa?




y en general, ¿vale lo que cuesta?

fácilmente

quote:
Originalmente escrito por deividm, sobre el amago del Omnia
Me cago en la p*t*, tanto leer el foro que se me ha ido la cabeza.

Llego con mis webos y le suelto a la chica "hola buenas tardes, verá es que hace unos días hice un amago..."

Que verguenza co*o, he colgado ipsofacto, ahora me da corte volver a llamar...

 #227
Escrito   0  0  
el volumen de cuando te llaman es medio-alto, sonaba mas fuerte en el 6280
en conversacion se escucha muy claro pero no tampoco muy alto, en lugares con mucho ruido puede que pierdas algunas palabras de la conversacion (o por lo menos yo estoy medio sordo jaja)
para escribir mensajes al principio te cuesta un poco pero yo ya le he cogido el truco al teclado y se me hace comodo la verdad
y las fotos de cuando te llaman a pantalla completa no son, depende tambien si la foto es en vertical o horizontal se ve mas grande o mas pequeña
y a mi para lo que cuesta me parece que esta muuuy bien la verdad
 #228
Escrito   0  0  
gracias mike, la verdad es que el móvil, es lo que decís, complemento de un pepinaco, pero yo ahora estoy sin pepinaco

fácilmente

quote:
Originalmente escrito por deividm, sobre el amago del Omnia
Me cago en la p*t*, tanto leer el foro que se me ha ido la cabeza.

Llego con mis webos y le suelto a la chica "hola buenas tardes, verá es que hace unos días hice un amago..."

Que verguenza co*o, he colgado ipsofacto, ahora me da corte volver a llamar...

 #229
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,yo ya lo tengo por fin.
El móvil está muy bien, para mí solo 3 pegas :
- El sonido de llamada es bastante bajo, en mi SE anterior sonaba mucho más alto,
- La cámara es un poco incomoda de usar por eso de tener que ladear el teléfono,
- La batería dura un suspiro, a mí, casi sin llamadas me está durando un día, supongo que será porque llevo el BT encendido siempre para el ML del coche...
Por cierto he leido en este hilo, que se puede desactivar el "G" para ahorrar batería, y como yo no sé ni siquiera para que sirve (¿es para la videoconferencia?), pensaba desactivarlo, pero he tecleado los números y símbolos que ponía "Sandriniro" en la pág. 4 de este post, luego le doy a llamar, pero no hace nada, "G" sigue activo,
¿Alguien me puede explicar, así como para tontos, cómo puedo hacer para desactivarlo y que prestaciones perderé?
Muchas gracias y si en algo puedo ayudar yo, no tenéis más que preguntar...emoticon guiño
 #230
Escrito   0  0  
ESTE MOVIL NO TIENE VIDEOLLAMADA

android lo mejor
Volver a Reviews