review NOKIA 6110 NAVIGATOR

307.657 615
 #51
Escrito   0  0  
holas, para mi como gps va muy bien,, muy fluido,, pero claro telefono perfecto no existe, y si es sirf 3,,,,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #52
Escrito   0  0  
Tiene muy buena pinta este móvil

Nunca dejes que alguién te diga lo que no puedes hacer.
 #53
Escrito   0  0  
Gracias por la review, lo acabo de comprar y es un telefonazo. Muy recomendable.

Dejo mi primera duda, a ver si alguien sabe. Quiero ponerle una micro de 2gb que tenia por casa, y no tengo claro como instalar el route66 en la memory nueva sin que me diga que he de pagar los mapas y todo! Es que la de 512 q viene con el movil te deja sin espacio casi para meter muchas mas cosas con el software del navegador.

He instalado en dvd que viene, transfiero el mapa d la peninusla pero no hay manera, me dice que a pagar! emoticon sonrisa

Gracias y un saludo!

Movil actual... Nokia N95 " Pedazo de movil "
Estoy en... Barcelona
 #54
Escrito   0  0  
Una idea sería copiar el contenido de la tarjeta original en la nueva. Si no te deja hacerlo con un pc por estar protegida de alguna manera, hazlo desde una pda si tienes ocasión. Otra cosa no se me ocurre.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
Una idea sería copiar el contenido de la tarjeta original en la nueva. Si no te deja hacerlo con un pc por estar protegida de alguna manera, hazlo desde una pda si tienes ocasión. Otra cosa no se me ocurre.

Saludos


Bueno me respondo a mi mismo y lo dejo por si alguien no sabe, hay que instalar el Nokia Map Manager que viene con el cd y desde esta aplicacion se guarda el archivo en el pc y luego se instala en la memoria nueva. Muy facil. Un saludo

Gracias igualmente por la idea!

Movil actual... Nokia N95 " Pedazo de movil "
Estoy en... Barcelona
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JonGar
Bueno pues os saco de dudas, tiene A2DP.

Tengo unos auriculares estereo bluetooth y se oyen genial con el 6110.

Saludos


se agradece! pero puede que este usando la transmision de manos libres normal (que se oye bien pero...) y no la de a2dp estereo, no lo se, pero claramente en las paginas de especificaciones dicen que no tiene el a2dp... seguiremos investigando.
 #57
Escrito (Editado )  0  0  
Hola de nuevo satanaxxx,
estuve mirando también sobre el A2DP y es cierto, no aparece por ningún sitio que lo lleve.
Al igual que AVRCP, que tampoco aparece.
Si miras en la página de Nokia Vidisa, donde puedes comprar los accesorios compatibles con cada terminal, aparecen que el 6110 Navigator es compatible con los auriculares bluethoot BH-500, para que sea compatible con estos auriculares es necesario que tenga AVRCP para el control de los mandos. Tampoco aparece que tenga AVRCP.
Me imagino que le ocurrirá lo mismo con el A2DP que aunque no conste que los trae lo soporte.
Si te fijas en los teléfonos compatibles, hay algunos de ellos que la página de Nokia no hace referencia a que traigan AVRCP, como el mio actual, 6151, sin embargo, aparece compatible.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo que quiere decir que en las páginas oficiales no siempre aparece toda la información, teniendo que recurrir en muchos casos a la práctica para averigüar ciertas funciones.
Si JonGar lo tiene y le funciona pues me imagino que será compatible.
Un Saludo Satanaxxx y a tod@s del foro.
 #58
Escrito   0  0  
buena investigacion clilocasha, la verdad es que me gustaria probarlo a mi personalmente antes de comprarlo pero bueno, creo que me voy a esperar a que baje un poco y eso.... no se..... aunq es muy tentador el gps para el verano que es cuando se usa realmente... que tentacion jejej, salu2!!
 #59
Escrito   0  0  
Buenas,
hace un par de días que me han traído este teléfono en el curro y la verdad es que uso bastante el GPS, pero me han comentado que hay un modo AGPS (GPS Asistido) que utiliza GPRS para mejorar el posicionamiento.

El caso es que no quiero que me den un tirón de orejas con la factura...

En el manual aparece la referencia al sistema AGPS, pero no cómo controlarlo (desactivarlo, básicamente).

Saludos y gracias,
 #60
Escrito   0  0  
hola,
yo tambien estoy estrenando este telefono y, he descubierto que al presionar la tecla que esta a la izquierda del telefono(debajo de la ranura del cable de datos)te lee (con voz) los mensajes, sin tener que ir al menu de mensajes
Volver a Reviews