Review Nokia 8800 ARTE

31.915 154
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues edito para haceros una pequeña descripcion de lo que es el ultimo terminal de la la serie 8xx de Nokia y es el 8800 Arte,ante todo deciros que perdonad que no saque fotografias de el ya que me es mas practico haceros un video,lo cual me lleva menos tiempo y reconozco que la calidad de la imagen del video es inferior al de la fotografia, asi que disculpad, dentro os describo mas o menos lo que es el terminal por afuera ya que dentro es exactamente igual que cualquier serie 40 de Nokia, aunque si he notado que respeto al anterior que tube el 6500 slide este va mucho mas fluido en los menus, el pack de venta se compone de terminal, soporte -cargador, bateria de 1000Mh ,la cual parece que promete, una funda muy practica de piel y un auricular exclusivo via BT tactil(aun no lo he probado) la presentacion de la caja es de lujo (tambien el precio lo justifica emoticon triste ) bueno pues aqui os dejo con el video que he hecho en dos partes .Un slaudo

Video 1ª parte
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Video 2ª parte
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Review Nokia 8800 ARTE

Review Nokia 8800 ARTE

Review Nokia 8800 ARTE

Esta imagen es de su camara que como veis solo cumple, es decir lleva autofocus pero la calidad no es lo que pudieramos esperar de ella.

Review Nokia 8800 ARTE

PALMA DE MALLORCA
 #2
Escrito   0  0  
Jas jas que tio...ya estas tardando en ponernos las cosas del phono xDDD
Asique ya sabes estiraaa estiraaa estiraaa xDDD

Saludos!

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #3
Escrito   0  0  
Esperando detalles sobre el bicho, vale la pena la pasta que cuesta? y sobre todo hace fotos aceptables?
Por cierto me ha encantado esa primera foto son muy originales estos de nokia!!!
 #4
Escrito   0  0  
un joya ....y al lado del n82 como la bella (arte) y la bestia n82

ROOT white
 #5
Escrito   0  0  
juer jorameto estás que no paras emoticon sonrisa

yo ando detrás de este para jubliar el armani emoticon lengua

esperaré ansioso tus impresiones.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #6
Escrito   0  0  
Muuu 250 visitas y ni un solo comentarioemoticon sonrisa emoticon disimulo y el video visto 165 vecesemoticon desconcertado .Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #7
Escrito   0  0  
Ta wapo el aparato jose, pero no al alcance de mi bolsillo jeje.

Ese black theme y los tonos de serie del arte, no sabras de donde se pueden sacar no ?

Saludos emoticon guiño

~ Madrid ~
 #8
Escrito   0  0  
Joder tío vaya dos móviles que lo disfrutes.
 #9
Escrito   0  0  
La pantalla parece algo borrosa verdad? Segun lei por ahi no es TFT sino OLED es asi?

Saludos y vaya Makinas!!!

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Gran review como todas las de jorameto, asi da gusto es como haberlo tenido en la mano emoticon feliz

Personalmente descarto este modelo desde ya primero y fundamentalmente por el precio, reconozco que pense que se cotizaba menos cuando he visto que anda por los 1100 euros aun siendo muy bonito lo primero que se me ha venido a la mente es "anda y que le den al Arte" xDDD si por lo menos tuviera wifi emoticon carcajada

Pero es cierto que dada la imposibilidad de tenerlo todo en un unico aparato yo ya hace tiempo que defiendo el tener por lo menos dos moviles: uno que haga de todo (en mi caso el N82) y otro con lo basico pero que sea elegante bonito y sobre todo delgado en mi caso un Motorola V8. Es mas cutre que un 8800 Arte (no tiene sensores fashions, la camara es de solo 2Mp y esta a años luz en materiales) pero tambien vale la cuarta parte y como es aun mas delgadito si un dia se me escurre y se escoña llorare menos emoticon lengua

Pero bueno muy bonito el 8800, verdaderamente un movil con estilo y de otra galaxia tanto en diseño como en precio xDD Si va en serio que le echo en falta el wifi, ya podian haberse estirado. Gracias por el video tan currado.
Volver a Reviews