Para evitar que te lleguen SMS publicitarios de Movistar, haz esto.

5.239 10
 #1
Escrito   0  0  
No se si está ya dicho, pero os cuento para el q no lo sepa, la forma de q no te lleguen mas sms publicitarios de Movistar.

Movistar considera por defecto que tú le das consentimiento a q te bombardee con sms.
A mi últimamente me llegan bastantes y la verdad, no me interesan en absoluto.

Sólo hay q entrar en la web de movistar:

http://www.movistar.es/

y pinchar abajo del todo donde dice: WEB PROTECCION DE DATOS.

1º obtienes la contraseña. Luego entras y tienes hasta 7 apartados distintos donde puedes elegir: consiento o no consiento. Yo he puesto no consiento en todos. A ver si me dejan tranquilo de una vez...


Salu2 a todos.

J.S.G.
 #2
Escrito   0  0  
muy interesante, aunque puede que asi se pierdan ciertas comunicaciones como promociones

emoticon sorprendido
 #3
Escrito   0  0  
lo estoy intentando y cada vez que le doy a guardar me sale que ha habido un error y no se puede, a ver si en otro momento me deja...
gracias por la info

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #4
Escrito   0  0  
a mi me ha funcionado esta tarde, será q ahora están de mantenimiento ...

salu2

J.S.G.
 #5
Escrito   0  0  
Tambien se puede hacer llamando al numero gratuito 4407. Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi2500
a mi me ha funcionado esta tarde, será q ahora están de mantenimiento ...

salu2


movistar se debe de pasar el dia de mantenimiento, siempre leo que no os funcionan las cosas emoticon desconcertado

emoticon sorprendido
 #7
Escrito   0  0  
gracias Javi, tienes mi verde!

 #8
Escrito   0  0  
OJO!! Tengo entendido que si activas la protección de datos no acumulas puntos si eres de contrato. Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
OJO!! Tengo entendido que si activas la protección de datos no acumulas puntos si eres de contrato. Saludos.

emoticon desconcertado no creo que sea asi, pero hablando de movistar todo es posible...

Desde Ciudad Real
 #10
Escrito   0  0  
yo personalmente paso de los puntos, son una estafa. Es más, cuento los días que faltan para que se acabe mi permanencia en esta compañía.

Volver a Movistar