El Aifoun es una castaña

21.254 102
 #41
Escrito   0  0  
Joder na mas que leo comentarios de estos,

a ver si no os gusta no os lo compreis, nadie os pone una pistola en la cabeza, tanta critica y tanta p*ll*.Os pagan para criticar? o en algunas casos es que no os da para pagar el iphone o algun otro?

yo me lo pienso pillar na mas por ver la innovacion de la pantalla flipas, a ver que movil tiene eso? NINGUNO.

PD: yo ni soy fan del iphone ni nada por el estilo pero joder es que veo cada critica,cuando lo tengais en europa y lo tengais en mano le haceis una critica como debe ser, mientras no.

A los que le parece o tienen un 8800 veran que es el movil mas simple que existe de la gama alta pero ahi esta exclusivo y es la leche emoticon guiño
 #42
Escrito   0  0  
Vamos a ver es bien sencillo, a todos nos mola, pero jode gastarte una pasta y que tenga alguna que otra carencia algo básica.
Pero esto es como siempre, es la eterna discusión entre windowseros-linuxeros-mac'eros, playstasioneros-xboxeros-nintenderos, unrealtournamenteros-quakeros-counterstrikeros, vodafoneros-movistareros-orange'eros-yoigoeros-etc'eros cocacoleros-pepsieros-cocacoladiaeros, fortuneros-ducadoseros-marihuaneros....... eterna....

Me autocito:
quote:
Originalmente escrito por Krakos

Para mí es una maravilla visual, con carencias. Un móvil caprichito


Por mi parte yo soy aloquemellegueelbolsilloypuedapermitirme'ero

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos!!

primero de todo deciros a los que estais echandole mierda encima al iphone que os mireis esto http://www.gsmspain.com/telefonos/g....php?mod=iphone

Despues deciros que compararlo con PDAs de acer es una humillacion ni muchisimo menos se le acerca ni una p*ta PDA a la suela de los zapatos al iphone. El planteamiento de apple con iphone es simple y llanamente competir en el mercado con PDAs y tipo Blackberry. Yo creo que apple va a rebentar el mercado en cuanto se de a conocer aqui en Europa, solo hay que darle tiempo.
No judgueis asi a iphone si todavia no lo habeis probado, yo he tenido la suerte de poder probarlo justamente ayer en la Sony, un Japones se lo habia pillado de no se donde porke hasta hoy no salia pero flipe, FLIPE! con este cacharro, os lo aseguro.

Un saludo a todos!

de paso miraros esto tambien
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

de buen rollo por eso mi mensaje eh?? emoticon angel
 #44
Escrito   0  0  
Esta chulo aunque le faltan cosas esenciales, estando ya en el 2007 es de esperar que las demas marcas moviles saquen aparatos similares pero sin carencias.
 #45
Escrito   0  0  
Lo que veo aquí es mucho fanático dolido por las críticas hacia su querido iphone.

Desde los comienzos de este foro, se han criticado a teléfonos, marcas, ha habido bandos y seguidores de uno u otro teléfono. Y siempre será así. A los que les molesten las críticas que no las lean. Pero no van a coartar la libertad de otros a dar su opinión, bueno o mala.

Ta gracioso el iphone emoticon sonrisa

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #46
Escrito   0  0  
lo que me estoy riendo en este hilo emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

 #47
Escrito   0  0  
Hola,

Yo soy SE hasta la medula y anti Nokia desde sus comienzos, y si me preguntas por el mejor movil te dire que muy seguramente sea al N73...

Que quiero decir con esto:
Que si os gustan las "manzanas" me parece perfecto, pero que si sacan un producto que es una p*t* castaña porque tiene carencias graves en el mundo en el que se quiere mover, pues os jodeis y lo aceptais o simplemente os jodeis de nuevo y aguantais que los demas lo critiquemos sin decirnos que, cuando, como, por que debemos decir las cosas... si vosotros sois unos frikys de apple y os lo vais a comprar si o si, me parece perfecto, pero no nos deis a los demas lecciones o clases de etica y moral con lo que podemos o no podemos decir.

Y por cierto, como telefono+PDA es una mierda porque le faltan cosas basicas... eso si, sera un exito 100% seguro (y a ver si le pasa lo mismo que al N95 y a los 2 meses vale la mitad).

 #48
Escrito   0  0  
hola de nuevo!
oye no se si habeis mal interpretado mi mensaje, pero ni muchisimo menos os queria decir que no hablarais del iphone! emoticon triste
solo que tampoco lo odies al pobrecillo que aun le faltan un par de horitas para dar a luz! jeje
yo lo reconozco desde que adquirí un Powerbook (apple) hace ya 3 años me he aficionado al mundo de Apple emoticon lengua
y sere uno de los "pringaos" jeje que seguramente comprara uno de ellos.

Saludos compañeros! y no os lo tomeis a mal que no es mi intencion. emoticon guiño
 #49
Escrito   0  0  
Hola,

Es que ya se sabe que esto de leer y no saber con que tono dicen los demas las cosas hace que nos la tomemos segun como (creo que ese es el truco que hacen las suegras y las ex).

Pero no te preocupes por ser un friky-manzanas, ya sois mucho y gracias al "ifone" sereis una marabunta jejejeje

Y no te preocupes que si es muy fashion los que lo odiamos tambien tendremos uno jejejeje

I-PHONES PARA TODOS!!!!!!

 #50
Escrito   0  0  
mejor veamosle el lado positivo a este movil

emoticon alien emoticon alien




emoticon diablo emoticon diablo

viviendo en el otro lado del gran charco... en Perusalem
Volver a General