¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.876.829 10.177
 #1711
Escrito   0  0  
LOas ofertas os las hacen en el 4472 o en el numero de progrma de puntos(4636)?

Messenger: Tantalas@gmail.com



Compro LG KU990 Viewty
 #1712
Escrito   0  0  
Perdón, lo de los bonos, lo hago llamando al 4636? Esque llamo y no me dicen nada de bonos, sólo canjearlo.

Un saludo.
 #1713
Escrito   0  0  
Ups, acabo de ver que tengo el SMS este que dice que me regalan 14.000 puntos... no es acumulable a la promoción ni por el tema este de los bonos no?

Gracias y perdonad mi insistencia.
 #1714
Escrito   0  0  
josfield: la promoción de los 14.000 puntos (fidelidad) caducó hace un par de días por haberse superado el número máximo de canjes.

jaimcgrady: lee dos post más arriba del que tu has escrito. Ahí explico como sacarle más puntos a Movistar.
 #1715
Escrito   0  0  
bueno al final tendre el nokia 7390 por 36 euros, me pense un poco mejor lo del n70 y force un poco mas... asi que de lujo.
creo que de los que hay en el programa de puntos es el que mas tajada he podido pillar...
todo ello diciendo que yoigo me habia ofrecido tal o cual cosa.
muchas gracias y seguid asi.
 #1716
Escrito   0  0  
A ver si alguien me puede dilucidar una duda:Me acaban de mandar un bono tras cancelar la portabilidad,y me pregunta es: tengo que esperar 5 dias a cancelar el bono o puedo cancelarlo inmediatamente desde la página de movistar?,ya que el móvil que me ofertaron es una chusta xDD y no me gusta.Saludos y grcias
 #1717
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Liex
A ver si alguien me puede dilucidar una duda:Me acaban de mandar un bono tras cancelar la portabilidad,y me pregunta es: tengo que esperar 5 dias a cancelar el bono o puedo cancelarlo inmediatamente desde la página de movistar?,ya que el móvil que me ofertaron es una chusta xDD y no me gusta.Saludos y grcias

Lo puedes cancelar inmediatamente desde canal cliente en seguimiento de canjes pinchando el boton cancelar. Al momento iran esos puntos a tu cuenta y los podrás utilizar para canjear por otro movil.
 #1718
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Tengo 2 líneas movistar contrato 24 h. Modulo familiar de los antiguos. Consumo: una 45€ y la otra 5€. Seis o siete años en Movistar.

Tenía intención de amago de porta a yoigo con las dos. Primero una y luego la otra. Objetivo un PDA HTC o similar.

La secuencia sería: Porto una protegiendo 13000 puntos. Luego dejo cancelar el bono. Porto la otra protegiendo puntos. Dejo cancelar el segundo bono.
Luego pillar la PDA.

¿Os parece la mejor opción o se os ocurre algo mejor?
Gracias
Saludos
 #1719
Escrito   0  0  
Yo por mi parte ya he terminado mi jugada. Conseguí 58000 puntos para una línea que no consume casi nada últimamente (entre los 9 mínimos y 12€ algún mes "ajetreado") y creando un bono con los puntos que ya tenía se han protegido los que había en la cuenta. Ha ido bien, ¿no?. Teniendo en cuenta que están cortando el grifo...

¿Alguien tiene idea de si habrá alguna promoción nueva de puntos en un futuro próximo (este mes o a principios del siguiente)? Por si pillo el móvil ya o me espero un rato...

Un saludo
 #1720
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stickman
Para proteger los puntos, lo que tienes que hacer, es antes de llamarles para negociar, es hacer un bono con los puntos que tengas por un terminal, tarjeta pcmcia o manos libres fuera de zona azul. Así, cuando vayan a mirar tus puntos, verán que estás casi a 0 y te darás más puntos para tener el terminal que sea a coste 0.

Luego cancelas el bono que has pedido y el bono que te dan para canjear por el terminal de la contraoferta y los puntos se suman.


Discrepo en lo que comentais de proteger los puntos. No es necesario que pidas un bono por todos los puntos que tengas antes de llamar. Si por ejemplo tienes 30.000 puntos, a la hora de negociar tienes más poder si tienes bastantes puntos que si estas a 0. Según tu perfil de cliente, te ofrecerán un máximo de x puntos y luego está tu habilidad negociando de llegar al máximo posible. Si partimos con una base de 30.000 y te pueden ofrecer un maximo de 70.000 puntos más por ejemplo, llegaremos al tramo de 100.000 puntos. Yo siempre pido terminales de muy alta gama aunque sea pagando algo, realmente luego no voy a canjearlo, solo sacar el maximo de puntos posible.

Cuando ya tengas la oferta cerrada y mandes el fax para cancelar la portabilidad, indica textualmente la oferta que te han hecho y que cancelas la portabilidad siempre y cuando se mantengan íntegramente esas condiciones. Así si mandan ese fax a la otra compañía, aceptan expresamente esas condiciones y ya les tienes pillados.

Como el tramite de mandarte el bono tarda hasta 2 dias, entonces es cuando proteges tus puntos pidiendo un bono por cualquier terminal. La clave es hacerlo DESPUES y NO ANTES.

Espero que despues de esta chapa os haya quedado claro.

Saludos!
Volver a Movistar