Pásame saldo

53.315 283
 #281
Escrito   0  0  
Tengo 2 tarjetas prepago de Movistar

¿Puede pasar saldo de una a otro?
¿Como puedo hacerlo?

Gracias. Saludos
 #282
Escrito   0  0  
yo he hecho varios traspasos de saldo y siempre a funcionado.pero hay algunas apreciaciones a tener en cuenta.

en todos los casos, el traspaso debe de tener las siguientes condiciones.

que ambas lineas de prepago (y esto va para el compañero Stuco)tienen que haber realizado una recarga en los 3 meses anteriores. el importe puede ser de hasta 6€ pero no puedes dejar con este paso, menos de 1 euro en el donante.

mi experiencia es que solo recibe el sms de la operacion el receptor. el donante no recibe nada. y segun creo,el maximo para pasar al mes es de 6€ por tarjeta, aunque un mismo receptor creo que puede recibir más de 6€, pero no se cuanto mas.

la locucion a veces se vuelve loca, es cuestion de insistir. (a mi me jode cuando dice: lo sentimos...no hemos podido registrar su peticion)jajaja.

un saludo!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #283
Escrito   0  0  
Bueno, en mi caso, en el número al que yo le hago el traspaso de saldo, se suele recibir el mensaje en ambos móviles.
 #284
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
y segun creo,el maximo para pasar al mes es de 6€ por tarjeta, aunque un mismo receptor creo que puede recibir más de 6€, pero no se cuanto mas.


un saludo!


Un mismo receptor puede recibir tres todos los pasame saldo que quiera seguidos. Lo único q hay q tener en cuenta q como máximo puede hacerse tres pa´same saldos consecutivos. Para poder recibir un cuarto hay que recargar la tarjeta receptora "monetariamente" hablando.

Un saludo

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
Volver a Movistar