¿OT535 o C55?

379 8
Escrito   0  0  
Hola amigos,

Necesito ayuda, creo que voy a sacar por puntos uno de estos teléfonos y cualquier consejo me será muy valioso:

- Alcatel OT 535 (113€)
- Siemens c55 (98€)

El precio es casi el mismo, así que tampoco hagáis mucho caso de él. Sobre todo me interesa la calidad y posibilidades del móvil.

Saludos y gracias.
Escrito   0  0  
El ot535 tiene mucha mejor pinta además d ser mas moderno...

En q compañía t cobran esa animalada por puntos?

En vodafone:

c55: desde 69€ y 250 puntos
ot535: desde 45€ y 250 puntos

Hasta la vista Jose emoticon triste

Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
Escrito   0  0  
Yo iria a por el alcatel... el siemens es muy sencillo, y el 535 tiene un pantallon y en color... yo no me lo pensaba

layoya, creo q es en movistar...

saludos

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Escrito   0  0  
El 535 de cabeza.

Escrito   0  0  
El 535 de cabeza tambien, peaso pantalla en color que tiene, y mas moderno claro.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por layoya
En q compañía t cobran esa animalada por puntos?

Pues es en Vodafone con 100 puntos (sólo tengo 180, y redondear a 200 tampoco me supone un gran ahorro). Es que yo gasto muy poco en móvil, unos 5€ al mes (por eso no tengo contrato), y así en un año no me hago ni 100 puntos...

Parece que las opiniones están claramente a favor del 535... ¿se pueden subir imágenes y sonidos por IrDA con el software de la página de Alcatel?

Muchas gracias por las respuestas.
Saludos.
Escrito   0  0  
535... ofrece mucho mas que el siemens
Escrito   0  0  
Ah perdona q m olvidaba d los puntos d tarjetas... jejeje q despisteee...

Lo dicho, el ot535

Hasta la vista Jose emoticon triste

Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
Escrito   0  0  
Yo esperaría un poco a ver qué tal salen los Alcatel 535... que en esta casa las primeras versiones de los modelos nuevos suelen dar muchos problemas (recuérdese la rápida sucesión de versiones 101,102,103 y finalmente 104, y subversiones de los BF3 Alcatel 311, etc).

El Siemens c55 es un móvil serio, fiable, compacto, ligero... tengo cierta predilección por Siemens, todo hay que decirlo, pero eso sí, es más "aburrido" que el reciente 535.

Un saludo!

SIEMPRE BUENAS OFERTAS.
Volver a General