SMS Accelerator ( accelerar el envio de los msm )

2.423 22
Escrito   0  0  
SMS Accelerator

This application accelerates the sending of SMS messages. It is recommended that you install this application to prevent slowness in SMS sending, which may occur over time if you send lots of SMS messages.

You can download this application, then transfer and install it on your phone. This can be done in the following ways:

1. Download to your PC and transfer it to your memory card or phone, then run the application.

2. Use PC Suite "Install Applications".

3. Download directly from the nokia.com link in your phone's Services browser (where available) to your phone and install.

Please note that some users may find that the handset runs slower for a few minutes after the installation, before returning to normal. The application is invisible to the user.

Telefonos: N71, N73, N80, N91, N93 :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Telefonos: E60, E50, E62, E70 ;

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mañana lo probare ya que ahora son la una menos diez de la noche y no es hora para mandar mensajes . Saludos

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""

100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
Escrito   0  0  
holas frannnnnnn, que horas son estas,, madre,, amos a probar eso haber como va,,,,,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
Observar por favor que algunos usuarios pueden encontrar que el microteléfono funciona más lento por algunos minutos después de la instalación, antes de volver a normal. El uso es invisible al usuario.

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""

100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
holas frannnnnnn, que horas son estas,, madre,, amos a probar eso haber como va,,,,,

saludos

Hola rufineitor , pues ya ves aqui leyendo como tu jejejeje , pero bueno , todo lo que sea aportar algo mas al foro pues mejor que mejor no ? Saludos

Escrito   0  0  
Traducido al español de la pagina de Nokia :

Instala el software en tu smartphone para ayudarlo a aprovechar mejor sus características avanzadas.

Este aplicativo acelera el envío de mensajes SMS. Te recomendamos que instales este aplicativo para evitar la lentitud en el envío de SMS que puede suceder si envías muchos mensajes SMS.

Puedes bajar este aplicativo y entonces transferirlo e instalarlo en tu teléfono. Eso se puede realizar de las siguientes formas:

* Bájalo para tu PC y transfiérelo para tu tarjeta de memoria o teléfono, y luego ejecuta el aplicativo.
* Utiliza "Instalar Aplicativos" de la PC Suite.
* Bájalo directamente de este sitio web (donde esté disponible) para tu teléfono, e instálalo.

Pagina de Nokia :

http://www.latinoamerica.nokia.com/...c_generales.htm

Por favor observa que algunos usuarios pueden verificar que el aparato funciona más lentamente por algunos minutos después de la instalación, antes de volver a la normalidad. El aplicativo es invisible para el usuario.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran9119

Hola rufineitor , pues ya ves aqui leyendo como tu jejejeje , pero bueno , todo lo que sea aportar algo mas al foro pues mejor que mejor no ? Saludos

holas, te ha dico alguien si funciona bien , no vaya a ser uqe me la haga ahora , bueno voy a probarla a ver que pasa,,,,,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
Mira te he puesto la pagina de Nokia donde viene el programa , por si quieres leer algo sobre el .

Escrito   0  0  
Es un programa oficial de nokia? ¿que nivel no? A mi me interesa mucho, y mas alhora con el mensamania, el E50 se eterniza algo en los MMS. Per vamos lo mismo que vosotros, no es plan de probar ahora, jejeje.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito   0  0  
Hola , bueno yo ya lo instale y si va un pelin mas rapidos en enviar los sms , pero muy poco , y no me ha ido lento el movil al instalarlo , me va normal , seguramente sera en algunos modelos . Ya lo ire mirando lo de los mensajes poco a poco cuando los vaya mandando . Saludos

Escrito   0  0  
Hola. Algo más rápidos van.

Saludos,,,

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
Volver a Symbian