Afectados por la desaparicion (esperemos temporal) de CuVv

42.136 467
 #431
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c.sparrow


Sube un vídeo a youtube quemando el billete emoticon ojos


+1

Tratos Ok: Bortex82, Windo, Videjuca, Asakillo, Apea, Ninia7, Skank, Alexrc10, Calathea, Timorata, Albjes, Dani44, Pacviola, Tafanero, Maeloccc, jjsuper39, telecomlib, Craco20, Zidane5, Tjuanma1,J5ck
 #432
Escrito   0  0  
si lo kemo no le pago?

Tratos ok: muchos y espero que mas emoticon sonrisa
tratos ko: ninguno solo un versus que no me pago emoticon tristey un problema con un versus q tarde en pagar 2 semanas por eso los rojos q tengo(q por cierto ninguno de los que les tenia que pagar.

Soy de Madrid mi msn es: cuw_vk_87@hotmail.com

Sorteos ganados: n95,psp,nºgold,wii,joaquin sabina,n91 y versus
 #433
Escrito   0  0  
255€ has ganado hoy. No??

Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro



Un Saludo desde Madrid
soy salmantino
 #434
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apfil
255€ has ganado hoy. No??

Perdón 360€ emoticon asco

Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro



Un Saludo desde Madrid
soy salmantino
 #435
Escrito   0  0  
Tampoco hace falta que lo pongas en mayusculas lo de SOY DE VALLEKAS... era simple curiosidad.
 #436
Escrito   0  0  
es q me gustan las mayusculas te molesta? si apfil y k ayer perdi y antes de ayer tmb

Tratos ok: muchos y espero que mas emoticon sonrisa
tratos ko: ninguno solo un versus que no me pago emoticon tristey un problema con un versus q tarde en pagar 2 semanas por eso los rojos q tengo(q por cierto ninguno de los que les tenia que pagar.

Soy de Madrid mi msn es: cuw_vk_87@hotmail.com

Sorteos ganados: n95,psp,nºgold,wii,joaquin sabina,n91 y versus
 #437
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c.sparrow


Sube un vídeo a youtube quemando el billete emoticon ojos



+20000000000000000000000000000000000

Tengo mas de 100 tratos positivos en este foro, otros tantos en forocoches, y unos votos 90 de usuarios de ebay
Recomiendo envio asegurado por agencia 24 horas, no es tanto dinero y te quita de preocupaciones

gamusino6933@gmail.com
León
 #438
Escrito   0  0  
Pagame los 50 y dejate de tonterias....

PD:Gracias turkito por el apoyo..pero si la gente le sige dejando jugar aki no hay nada ke haccer...
 #439
Escrito   0  0  
pues hace dos dias participo en un sorteo de un N76.

y encima exigia cosas como si fuera su palabra la ultima.

VENDO/CAMBIO UNA HP iPAQ 6515 LIBRE DE ORIGEN. A ESTRENAR.
 #440
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CuVv
si lo kemo no le pago?


Si te quemas yo te pago

(pero a lo bonzo, eh?)


emoticon disimulo


Donde no hay... no hay


emoticon sonrisa

Sevilla y Cadiz, vamos alternando

Tratos ok: alexis253, desc, kiboart, adolfo24, fari2000, lombino, narc, juanczr, papeitor, tiny, digic5, jose_jaja, po25, elkrimi, BlueLife, scpb, verde6, liberal10, jezar70, djgomina, manolo76, brocaman y siento si me dejo alguno por ahi

Mi correo y Msn: germanqs20@hotmail.com
Volver a Incidencias